Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo29

Con lágrimas al final del encuentro

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas  |1-3|  Santo Domingo Juventud, C.F.

 

Encuentro celebrado el día 29 de marzo de 2014, a las 12:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Levitec Sistemas.- Alfonso, Escar, Carcasona, Gracia, Vallejosrocha, Puyuelo, Lacasa, barrio, Fumanal, Dueñas y Turmo. También jugaron Gasca, Paul y Solans.

 

DSC2248

 

Santo Domingo Juventud, C.F.- Gallego, Alvarez, Gumiel, Cantero, Gutierrez, Tobajas, German, Bielsa, Nuez, Pascual y Abadía. También jugaron Romeo, Aguilar, Judez y Barco.

 

Arbitro: Diallo Alhassane.

 

Goles: 1-0 min.: 31 Gasca; 1-1 min.: 68 Tobajas; 1-2 min.: 69 Aguilar; 1-3 min.: 70 Abadía.

 

DSC2270

 

Crónica A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Derrota casi increíble, de las que solo se pueden producir cuando todo sale al revés. El caso es que el Peñas tuvo un buen arranque de partido, sin los habituales sobresaltos iniciales, y aunque no hubo grandes ocasiones para ninguno de los dos bandos, los peñistas lograron adelantarse en el minuto 31.

 

DSC2285

 

Un balón robado por Carcasona, apertura a Dueñas a la derecha y su centro lo remató Gasca. Era el 1-0.

 

En la segunda mitad el Peñas se mostró seguro en defensa ante un Juventud que no inquietaba en exceso con el aire a favor.

 

DSC2296

 

Parecía todo bajo control pero en el minuto 68, tras una falta en tres cuartos de campo, el balón colgado dio en el palo y acabó entrando en la meta defendida por Alfonso.

 

DSC2300

 

 

 

DSC2385

 

Sin tiempo de recuperar, el el 69 y después de un córner a favor, una cesión del defensa peñista la fue a despejar el portero, éste le dio al aire y el balón acabó dentro (1-2).

 

DSC2428

 

Con el equipo abatido y ya en el tiempo añadido llegó el 1-3 y con lágrimas en sus ojos los chicos del Peñas se retiraron al vestuario. Una pena después del gran trabajo que habían realizado.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS