Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero11

Con esta victoria se entra en la pelea por la tercera plaza

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-Loher Publicidad  |4-1|  A.D. Almudévar

 

Encuentro celebrado el día 11 de enero de 2014, a las 14 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Loher Publicidad.- Algaba, Serrano, Tisner, Tricas, Sanagustín, Camparolas, Berdiel, Torguet, Sarasa, Juste y Ballarín. También jugaron Ortiz, Claraco, Cañizares, Cavero y Oliván.

 

DSC2448

 

A.D. Almudévar.- Abad, Alastruey, Huerto,  Aurensanz, Alconchel, Piracés, R. Lanau, Maluenda, U. Lanau, M. Lanau y Martín. También jugaron Lisa, Lasierra, Ferrer y Urriens.

 

Arbitro: Sergio Avio Bitrián. Mostró tarjeta amarilla a Oilván del Peñas y a Alastruey, Huerto, Alastruey, Huerto ( fueron expulsados por la segunda amarilla). Además tarjeta roja a Ferrer del Almudévar en el minuto 83.

 

Goles: 1-0 min.: 8 Oscar Tricas; 1-1 min.: 48 Maluenda; 2-1 min.: 49 Lorien Ballarín; 3-1 min.: 78 Damian Cañizares; 4-1 min.: 80 Jaime Lasierra.

 

DSC2483

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Un partido controlado por el Peñas en la mayor parte de los noventa minutos hizo que al final llegara la goleada ante un Almudévar que se fue del partido a partir de minuto 51.

 

El juego en la primera parte fue  disputado pero con deportividad y solo el gol de Oscar Tricas hizo que el Peñas se fuera a los vestuarios con la ventaja mínima en el marcador.

 

Nada más comenzar la segunda mitad llega el gol del empate para el Almudévar con el remate de Maluenda. Pero en la siguente  jugada de ataque el Peñas se vuelve a adelantar en el marcador con el gol de Lorien Ballarín, lo que es un golpe que acusan los amarillos. A partir del gol llegan los momentos de desconcierto y de nervios en los que el Almudévar se queda con inferioridad por las tarjetas, primero a Alastruey en el minuto 51, que recibe la segunda amarilla por lo que tiene que abandonar el terreno de juego.

 

En el minuto 78 Damian Cañizares logra el tercero para el Peñas y a continuación el Almudévar se queda sin otro jugador por la segunda tarjeta amarilla a Huerto. Dos minutos después el Peñas logra el cuarto obra de Jaime Lasierra.

 

DSC2461

 

Los nervios juegan otra mala pasada al Almudévar y llega la tarjeta roja directa a Ferrer en el minuto 83 y a partir de este minuto el partido se tendría que haber acabado pues apenas hay nada de juego.

 

Buen triunfo de los chicos de Buil que cuando se lo toman en serio y concentrados realizan un juego bonito y efectivo. Para los chicos del Almudévar hay que saber madurar, templar los nervios y centrarse en jugar por que lo saben hacer como lo demostraron durante bastantes minutos en la tarde del sábado en el campo de San Jorge.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS