Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre28

Cómodo triunfo del Peñas-HOSCAFROST ante el Juventud B

Categoría Juvenil Preferente

 

Juventud Huesca B |0 – 2| C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST

 

Partido jugado a las 16:00 horas del sábado día 28 de noviembre de 2015 en el campo de la Universidad. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Juventud Huesca B: Lamata, Abardia, Chic, Bautista (Ubieto), Barrero, Esbert, Calvo (Zambrano), Santolaria (Bitrian), Duerto, El Moulat (Perbech), Rodrigo (Callen).

 

_DSF3146

 

C.D. Peñas Oscenses-HOSCAFROST: Manzano, Lacampa, Fustero, Ferrandez (Lopez), Luna (Muñoz), Vera (Alvarez), Pueyo, Abadía, Moha (Martinez), Recio, Buil.

 

_DSF3155

 

ARBITRO:
Buesa Abadias, Santiago.
Buen arbitraje.
Tarjetas amarillas:
JUVENTUD B: El Moulat, Rodrigo
PEÑAS A: Abadía.

 

GOLES:
0-1 (21´) Moha.
0-2 (26´) Abadía.

 

_DSF3185

 

Crónica de Carlos Lacampa. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Dominio peñista desde el principio, con dominio absoluto del partido, abriendo el juego por las bandas y encerrando en su campo a los juventinos, que se defendían como podían.

 
Pronto empezaron a llegar las ocasiones de gol, pero los postes, las magnificas paradas del portero Juventino Lamata y la falta de acierto impedían el gol peñista.

 

_DSF3198

 

En el minuto 21 Moha, tras internada por la izquierda, y de fuerte disparo batió a Lamata, para poner por delante en el marcador al Peñas.

 

_DSF3206

 

Siguió atacando el Peñas con intensidad, y el segundo gol llego rápidamente, en el 26, por medio de Abadía.

 

El dominio era total para el Peñas, que no dejaba salir al Juventud de su campo, las ocasiones se sucedían, pero de nuevo los postes, el acierto del portero y la mala puntería de los peñistas impedían que los goles subieran al marcador.

 

_DSF3280

 

En el segundo tiempo, los peñistas se relajaron, debido a su clara superioridad, y empezaron a buscar el juego individual, y ello deslució el juego, a pesar de ello el dominio seguía correspondiendo al Peñas, pero no llegaron los goles.

 

_DSF3285

 

Partido cómodo para el Peñas, que pudo hacer más goles, pero que su mala puntería habitual lo impidió.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS