Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre23

Cómoda victoria del Primera Cadete B ante el Siglo XXI Oscense

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses B  |4 – 0| Siglo XXI Oscense

 

Encuentro celebrado el día 21 de septiembre de 2013 a las 9 horas en el Complejo Municipal de San Jorge.

 

C.D. Peñas Oscenses B: Gaibor, Betes, Oliván, Muñoz, Borruel, Villuendas, Vitalla, Giovanni, Berdiel, Santolaria y Puyuelo. También jugaron: Civiac, Escario, Ubieto, Ausens y Sergi Vallvé.

 

DSC4101

 

Siglo XXI Oscense: Arrudi, Viñuales, Luque, Boiria, Miranda, González, Otal, Rodrigo, Fernández y Moreno. También jugaron: Buegue, Rivera y Carnicer.

 

DSC4114

 

Árbitro: Alejandro Cambra. Mostró tarjetas amarillas a Boiria y amarilla y después roja a Rodrigo del Siglo XXI.

 

Goles: 1-0 min.: 2 Oliván; 2-0 min.: 17 Puyuelo; 3-0 min.: 28 Giovanni; 4-0 min.: 69 Puyuelo.

 

DSC4130

 

Nada más comenzar el encuentro todo se le ponía de cara al Peñas pues Oliván inauguraba el marcador en un oportuno remate. Siguieron unos minutos en los que el Peñas dominaba y creaba juego, mientras que el Siglo XXI se defendía intentando alguna contra.

 

El segundo de la mañana y que ya daba la tranquilidad a los peñistas lo marca Puyuelo de un gran remate. Pocos minutos después es Giovanni quien consigue el tercero para el Peñas con un fuerte disparo desde la frontal del área sin que el portero del Siglo XXI pueda hacer nada por detener el esférico.

 

DSC4164

 

Antes de finalizar el primer tiempo el Peñas puede aumentar su cuenta primero con un remate al larguero y después con un lanzamiento de penalti que Giovanni lanza como Sergio Ramos, menos mal que la redes protectoras evitaron que algún inquilino del camping aledaño al terreno de juego se llevara un buen susto y se quedara sin almuerzo. Así que después de la “broma a Gio” al descanso el Peñas se va con el 3-0 a su favor.

 

DSC4195

 

En la segunda mitad el Peñas solo consigue un gol más para su cuenta, que llega en el minuto 69 marcado por Puyuelo con una vaselina ante la salida del guardameta del Siglo XXI.

 

El partido tras este gol bajó de ritmo pues el Peñas controló en todo momento el juego.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS