Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Noviembre24

Como siempre junto al Ebro…viento

Categoría Femenina Autonómica

 

Transportes Alcaine cadete |3 – 0|  C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas

 

Encuentro celebrado el 24 de noviembre de 2013, a las 10:30 horas en el Puente Santiago, Campo 1.

 

Transportes Alcaine Cadete.- Gorria, Bernal, García, Sisamón, Alvarez, Naima, Saro, Irene, Andrea, Rocío y Zineb. También jugaron Garitano, Sánchez, Lozano, Carrascosa y Vadillo.

 

5719

 

C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas.- Bernet, Lorena Garcia, Carlota, Loreto, Aina, Pelaez, Lorena Almuzara, Raquel, Zilia, Malena y Cristina. También jugaron Sara Viu y Aitana.

 

Arbitro: José Ignacio Zueras Lavilla.

 

Goles: 1-0 min.: 50 Naima; 2-0 min.: 70 Saro; 3-0 min.: 82 Sánchez.

 

Crónica A. Estaún. Fotografías R. Ferrer.

 

Partido celebrado en la mañana del domingo con un fuerte viento que deslució el buen fútbol que practican estos dos jóvenes equipos. A destacar entre el publico a los dos seleccionadores de Aragon, viendo a las promesas de ambos equipos seleccionadas para el torneo de selecciones a disputar el próximo mes de Diciembre.

 

En la primera mitad las oscenses muy bien ordenadas controlaron las envestidas de las zaragozanas y aun tuvieron alguna ocasión, las locales dominaban pero carecían de pegada cara a portería.

 

2364

 

En el segundo tiempo, comenzaban igual las oscenses, hasta que en un saque de puerta lo paraba el aire y dejaba sola a la delantera zaragozana ante Bernet marcando el 1-0, gol que dejaría muy tocadas a las peñistas que hasta entonces no habían pasado ningún apuro.

 

En el lanzamiento de una falta las locales conseguían el 2-0 y finalizando el partido en un contraataque cuando las peñistas buscaban el gol del honor, un robo y un contraataque en buena combinación llegaba el definitivo 3-0 que deja a las zaragozanas en la parte alta de la clasificación y a las oscenses en la mitad de la tabla, pero no se pueden confiar de aquí al final.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS