Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre22

Comienzo de liga para el Femenino B con empate ante el Villanueva

Categoría Femenino Territorial

 

C. D. Peñas Oscenses |0 – 0| Villanueva

 

 

Debut del equipo del C. D. Peñas  Oscenses Femenino B dejando buenas sensaciones a la afición que estuvo presenciando el partido.

 

016

 

C. D. Peñas Oscenses: Isabel, Víu (Lola Oro), Aina, Tramullas (Villafaña), Lorena (Cristina), Raquel (Molinero), Sara Ena, Carlota, Molina (Marta), Loreto y Peláez.

 

008

 

Villanueva: Marcén, Lafuente (Andrea Molinos), Andrea, Sofía, Cristina, Buenacasa, Gracia, Elisa, Alba, Cristina Muñoz y Sofía Arnas.

 

Arbitro: Adrián Escartín

 

012

 

Crónica y Fotos:  J. G. L.

 

Partido celebrado en el campo de San Jorge con un mucho calor y esto se dejo notar en el juego.

 

Partido muy igualado por ambos conjuntos, donde el equipo peñista puso más interés por llegar a la portería del Villanueva.

 

014

 

El equipo visitante se mostró mucho más experimentado y con jugadoras más veteranas que el equipo local y esto se reflejó en el campo, pero pese a este hándicap el C. D. Peñas Oscenses no se amilanó y trataron al equipo contrario de tú a tú. Las oportunidades de gol fueron escasas por parte de los dos conjuntos, donde predominó el juego en el centro del campo. El partido fue de una deportividad exquisita por parte de los dos conjuntos, prueba de ello el colegiado no mostró ninguna tarjeta.

 

003

 

Buen punto para las chicas peñistas donde pese a su juventud tienen una buena base para jugar en una categoría bastante difícil y comprometida como es la Territorial.

 

  • Publicado por Javier Garasa
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS