Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio28

Comienza la temporada 2014-2015 para el equipo de Regional Preferente

La tarde del día 28 de julio estaban citados todos los componentes de la plantilla del C.D. Peñas Oscenses para la temporada 2014-2015.

 

Poco a poco fueron llegando los jugadores al Complejo Municipal de San Jorge. Primero pasaron al vestuario donde en un acto privado el entrenador Javi López sentó las bases para una nueva temporada.

 

DSC8982JaviLopez

 

Posteriormente fueron saliendo equipados para realizar la primera toma de contacto con el césped artificial de San Jorge.

 

Primero posaron para los medios gráficos, en primer lugar las nuevas incorporaciones junto al Preparador Físico, José Luis Arenas y después la foto de familia de la que será la plantilla que defenderá los colores del C.D. Peñas Oscenses la temporada 2014-2015.

 

DSC8987

 

 

DSC8988

 

Por parte del Club,  el Vicepresidente Fernando Monesma les dio la bienvenida animándoles para que den todo en el terreno de juego, ya en la nueva categoría que tan brillantemente conquistaron la temporada pasada.

 

DSC8984JLArenas

 

A continuación dio comienzo el trabajo con el preparador físico y después a las órdenes del Javi López, el trabajo con balón ya que el primer partido de preparación lo tienen el próximo día 2 de agosto ante el Binéfar.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club Primer equipo

COMENTARIOS