Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto30

Comienza la hora de la verdad, llega la competición de Liga

El esférico ya está a punto de rodar sobre el césped sea natural o artificial. Parecía que no iba a llegar el día cuando a finales del mes de julio y principios de agosto los equipos Juvenil Liga Nacional y el Primera Regional del C.D. Peñas Oscenses comenzaban a trabajar en la pretemporada y este próximo fin de semana los puntos ya están en juego.

 

El sábado día 31 de agosto de 2013 se estrena el Juvenil Liga Nacional rindiendo visita al At. Escalerillas, será en el Campo Municipal de Fútbol Parque Oliver de césped artificial a partir de las 18 horas. Después de una completa pretemporada entre entrenamientos y partidos amistosos, el equipo dirigido por Juan Carlos Garde Álvarez inicia la liga con 30 jornadas por disputar.

 

Plantel del Liga Nacional Juvenil 2013-2014

Plantel del Liga Nacional Juvenil 2013-2014

 

Las tres primeras jornadas son con el At. Escalerillas el sábado, para recibir en San Jorge a la A.D. Sabiñánigo en la segunda jornada y visitar al Sto. Domingo Juventud, C.F. en la tercera jornada en el Joaquín Gonzalez. Sumar después 27 jornadas para finalizar la Liga 2013-2014, la primera semana del mes de mayo del 2014.

 

Y el turno para el Primera Regional es el domingo día 1 de septiembre de 2013 también a las 18 horas. El equipo dirigido por Javier López Elcacho, saltará al terreno de juego de césped natural El Cinca de Ainsa. Allí como rival el At. Sobrarbe, que será el punto de partida para una temporada con 34 jornadas de fútbol atractivo y con la ilusión de quedar lo más alto posible en la tabla clasificatoria.

 

Plantel del Primera Regional 2013-2014

Plantel del Primera Regional 2013-2014

 

La primera jornada con el At. Sobrarbe, la segunda jornada se recibe en San Jorge al C.D. Belver y la tercera se rendirá visita al Jacetano C.F., en su terreno de juego El Oroel. A estas seguirán 31 jornadas hasta el 25 de mayo de 2014, fecha prevista para el final de la Liga 2013-2014.

 

Así que…CANTEMOS TODOS UNIDOS
VAMOS PEÑAS, VAMOS PEÑAS, VAMOS PEÑASSS

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club Primer equipo

COMENTARIOS