Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio30

Comida fin de temporada 2012-2013 del Infantil C

El equipo Infantil C celebró el pasado sábado día 22 de junio el final de temporada donde se desplazaron  los jugadores, entrenador, delegado y los padres y madres del equipo a la finca de Nueno, donde Emilio, padre de Mikel, nos ofreció la posibilidad de realizar una comida y una agradable velada así como un pequeño partido de fútbol en las instalaciones del Campo La Corona, de Nueno, entre padres e hijos.

 

6227913

 

Durante la comida dieron buena respuesta a las viandas que gentilmente la Carnicería de Miguel Escuer les obsequió con productos de primera calidad y que según cuentan estaban riquísimos.

 

6228089

 

Toda la plantilla del Infantil C, los padres y madres quieren agradecer a Miguel Escuer por los manjares tan exquisitos y del buen genero que distribuye, así como su gran amabilidad. Gracias Miguel.

 

6228093

 

6228114

 

Como colofón al acto el entrenador y delegado agradecieron a todos los jugadores y padres el buen hacer y comportamiento de todos ellos, resaltando, que al margen de los resultados deportivos, lo mas importante es que han conseguido ser un equipo, tanto en el campo, como fuera de el.

 

Compartir
  • Publicado por Javier Garasa
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera Club

COMENTARIOS