Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Junio30

Comida fin de temporada 2012-2013 del Infantil C

El equipo Infantil C celebró el pasado sábado día 22 de junio el final de temporada donde se desplazaron  los jugadores, entrenador, delegado y los padres y madres del equipo a la finca de Nueno, donde Emilio, padre de Mikel, nos ofreció la posibilidad de realizar una comida y una agradable velada así como un pequeño partido de fútbol en las instalaciones del Campo La Corona, de Nueno, entre padres e hijos.

 

6227913

 

Durante la comida dieron buena respuesta a las viandas que gentilmente la Carnicería de Miguel Escuer les obsequió con productos de primera calidad y que según cuentan estaban riquísimos.

 

6228089

 

Toda la plantilla del Infantil C, los padres y madres quieren agradecer a Miguel Escuer por los manjares tan exquisitos y del buen genero que distribuye, así como su gran amabilidad. Gracias Miguel.

 

6228093

 

6228114

 

Como colofón al acto el entrenador y delegado agradecieron a todos los jugadores y padres el buen hacer y comportamiento de todos ellos, resaltando, que al margen de los resultados deportivos, lo mas importante es que han conseguido ser un equipo, tanto en el campo, como fuera de el.

 

  • Publicado por Javier Garasa
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera Club

COMENTARIOS