Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio09

Comida de piscina de los colaboradores del Club

El pasado sábado día 7 de julio de 2018, festividad de San Fermín, 26 de los colaboradores habituales del Club Deportivo Peñas Oscenses se reunieron para pasar una velada familiar.

 

 

 

 

El menú consistía como primer plato “Fideuá” y como segundo Ternasco de Aragón al horno con patatas a lo pobre, más postre, vinos, café y licores espirituosos. Los gastos de la comida fueron sufragados por cada uno de los asistentes. De este modo las arcas del Club no se ven afectadas.

 

 

 

Os puedo asegurar que no quedó prácticamente nada y que todo estaba para chuparse los dedos.

 

Después llegó el discurso motivador de Fernando “Gurpegui” Monesma en el que agradecía a todos los trabajos realizados durante la pasada temporada y en especial a las señoras, felicitándolas especialmente por el postre preparado para este evento. Comentó que este año había aumentado el número de asistentes y otros de los colaboradores habituales se habían disculpado por no acudir, al tener otros compromisos. Finalizó el discurso con un !Viva el Peñas! y con el atronador aplauso de los presentes.

 

 

 

 

 

 

 

La velada se alargó y se tuvo que buscar una zona de sombra, pues la temperatura era elevada para que los aficionados a las cartas, se jugasen los años en varias partidas de guiñote, mientras otros tenían la familiar tertulia después de una copiosa comida.

 

Al final se dieron cita para el final de la siguiente temporada.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Club

COMENTARIOS