Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo25

Cierre de la temporada con una nueva victoria

Categoría Primera Regional

 

Lalueza, C.F.   |0-1|   C.D. Peñas Oscenses-Martín P.

 

Encuentro celebrado el día 25 de mayo de 2014, a las 17:30 horas en el Tito Peralta de Lalueza.

 

Lalueza, C.F.- Gaibor, Moya, Villellas, Laguna, Porta, Tricas, García, Loscertales, Nihah, Martín y Gállego. También jugaron Morlan, Ibañez, Valero y Serghini.

 

DSC_0542

 

C. D. Peñas Oscenses-Martín P.- Guillermo, Otín, Seral, Sipán, Josema, Pablo, Mamadou, Lasaosa, Luesma, Alejandro y Ballarín. También jugaron Santafé, Grasa, Sanagustín y Ciriza.

 

DSC_0480

 

Arbitro: Mihaita Marius Haghiac. Ayudado en las bandas por Carlos Lapena Antoñanzas y Alexandru Juilian Moraru. Mostró tarjeta amarilla a Martín del Lalueza y a Ballarín y Sanagustín del Peñas.

 

Goles: 0-1 min.: 60 Alejandro Aniés .

 

DSC_0552

 

Crónica de A.A. Fotografías de Luis Beired.

 

Puro trámite el partido disputado en Lalueza, donde el Peñas demostró una vez más que ha sido el mejor equipo de esta liga llevándose la victoria con un gran trabajo en todas las parcelas del juego.

 

DSC_0555

 

El partido en el Tito Peralta fue intenso pues los jugadores de ambos equipos se conocen. El Lalueza tuvo que rehacer sus líneas con la lesión de Loscertales en el minuto 6 y la lucha por el control del balón por la parcela central del terreno fue al límite, eso si con pocas ocasiones de gol en la primera mitad.

 

DSC_0557

 

En la segunda parte llegó el único gol del partido con un remate de Alejandro Aniés cuando se llegaba al minuto 60.

 

DSC_0579

 

 

DSC_0582

 

Tras el gol los locales intentaron la igualada pero se encontraron enfrente una vez más, con la mejor defensa de la categoría (solo han encajado 20 goles en los 34 partido disputados), por su parte el Peñas creó peligro en las contras.

 

DSC_0584

 

 

DSC_0596

 

Así pues felicitar una vez más a todos los componentes de la plantilla, cuerpo técnico y auxiliares por el gran trabajo realizado y con el premio del ascenso hace ya varias jornadas.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS