Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo08

“Chente” nuevo Director Deportivo del C.D. Peñas Oscenses

José Vicente Pueyo “Chente” fue presentado ayer como nuevo Director Deportivo del Club Deportivo Peñas Oscenses. En el acto, celebrado en la sede social de la entidad verdiblanca, el ex jugador y técnico altoaragonés se mostró encantado de volver a su casa y hacerlo, además, con una misión ilusionante de cara a estrenar un cargo que, hasta la fecha, no existía como tal en el club que preside Ignacio Palacio.

 

DSC8309

 
En la presentación, Ignacio Palacio, presidente del Peñas Oscenses señalaba que era una satisfacción poder presentar a Chente como Director Deportivo ya que se ha creído oportuno crear esta figura y salió la posibilidad de contar con una persona muy querida en el club.

 

DSC8330

 

Es una figura que no existía y que se considera también necesaria para la estructura que actualmente tiene el C. D. Peñas Oscenses. Palacio señalaba que “lo vemos muy comprometido y preparado con la labor que viene a desarrollar”.

 

DSC8318

 

Por su parte Chente estaba contento de volver a Huesca y al C.D. Peñas Oscenses e indicaba que es el mejor club de formación que hay en la ciudad y está muy ilusionado con el proyecto y viene desde el primer día a trabajar. La faceta encomendada es a largo plazo y espera que dé sus frutos en las cinco temporadas en las que va a estar. Como decía el propio Chente es su vuelta a casa y viene con mucha experiencia en esta labor y con muchas ganas de trabajar para el que fue su equipo en sus inicios y donde se formó como jugador.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club

COMENTARIOS