Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre19

Cena del equipo Femenino Nacional con la Alcaldesa Ana Alós

El pasado sábado tuvo lugar en el Restaurante el Bodegón una cena del equipo Femenino Nacional con la alcaldesa Ana Alós y al que le acompañó el Presidente del Patronato de Deportes José María Gella. También estuvieron en la cena la empresa Climetel, patrocinador del equipo Femenino, y representados por Tomás y José Luis gerentes de la empresa.

 

029

 

035

 

Dentro de un marco magnífico como es el Bodegón, a la cena acudieron todas las jugadoras con el cuadro técnico, delegados y junta directiva, la alcaldesa estuvo de lo más relajada y muy próxima hacia las jugadoras e interesándose tanto del fútbol femenino como del equipo y deseándoles la mayor suerte en la competición liguera de la segunda división femenina.

 

037

 

039

 

En los postres el club hizo entrega a la alcaldesa Ana Alós y a José María Gella de dos polos del 25 aniversario del Club, también a los dos Gerentes de la empresa Climetel se hizo entrega de dos camisetas de la bandera de Huesca.

 

042

 

058

 

Para finalizar la velada se brindó por los mayores éxitos del equipo femenino, y la alcaldesa se comprometió en ir a ver a las jugadoras femeninas en el campo de San Jorge.

 

  • Publicado por Javier Garasa
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club Femenino

COMENTARIOS