Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

febrero02

Casi con sangre y muchos moretones un punto en Belver

Categoría Primera Regional

 

C.D. Belver |1-1| C.D. Peñas Oscenses-Martin P.

 

Encuentro celebrado el día 2 de febrero de 2014, a las 16 horas en El Choperal de Belver.

 

C.D. Belver.- Sanz, Costa, Canacis, Lafuerza, Castillón, Baulas, Victor, Calvete, Bayona, El Hassan y Castanera. También jugaron Vilalta y Nasarre.

 

DSC_0002

 

C.D. Peñas Oscenses-Martin P.- Jarne, Sipán, Buil, Fuentes, Claraco, Mamadou, Ciriza, Aniés, Beired, Carlos y Ballarín. También jugaron Seral, Carlos Sanagustín y Victor.

 

Arbitro: David Fernández Cabanillas. Ayudado en las bandas por Roberto Becana Escanero y Sergio Leal Saura. Mostró tarjetas amarillas a Lafuerza (2), Costa (2) y Baulas del Belver y a Buil, Fuentes, Seral y Aniés (2).

 

DSC_0066

 

Goles: 1-0 min.: 38 Calvete; 1-1 min.: 85 Carlos Sanagustín.

 

Crónica de N.A.S. Fotografías de Luis Beired.

 

El Peñas consiguió rescatar un punto en los minutos finales con un gol del debutante en la categoría Carlos Sanagustín.

 

DSC_0086

 

 

 

DSC_0120

 

 

DSC_0122

 

Los locales se adelantaron en el marcador en la primera parte, gol de Calvete en el minuto 38 y con esa ventaja los jugadores locales se dedicaron a todo, menos a jugar al fútbol. La prueba está que en el minuto 59 ya estaban con dos jugadores menos por las tarjetas amarillas recibidas por Costa (min.43 y 51) y Lafuerza (min. 21 y 59).

 

DSC_0133

 

 

DSC_0149

 

Lamentable el público local con insultos e improperios a jugadores y acompañantes del Peñas ya desde el minuto inicial. Como anécdota uno de los que incitaban a los seguidores del Belver es el que firma la crónica en el Diario del Altoaragón (firma Marius). Este personaje a perdido toda su credibilidad de lo que pone en la crónica del partido.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS