Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio14

Campeones

Copa de Aragón Juvenil

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu |1-1| Santo Domingo Juventud C.F.

 

Encuentro celebrado el día 14 de junio de 2014, a las 9:30 horas en el Estadio Pedro Sancho de la Federación Aragonesa de Fútbol en Zaragoza, dentro del día del Fútbol Base de Aragón.

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Julen, Torrecilla, Escuer, Sarasa, Grasa, Castell, Ramos, Ballarín, Abadía, Santolaria y Escario. También jugaron Higueras, Fustero, Soufiane y Carlos Sanagustín.

 

DSC4769

 

Santo Domingo Juventud, C.F.- Yerai, Escolar, González, Navarro, Horno, Ferrero, Gracia, Trincado, Konate, Porroche y López. También jugaron Arnal, y Joaquín.

 

Arbitro: Armando Ramo Andrés. Ayudado en las bandas por Bogdan Claudiu Sabadus y David Serrano Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a Grasa y Ramos del Peñas y a Yerai del Sto. Domingo Juventud.

 

Goles: 1-0 min.: 53 Ramos; 1-1 min.: 80 Horno. A los penaltis vencedor el Peñas.

 

DSC5126

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Después de la madrugada alegría tras la tanda de penaltis. En la mañana del sábado del Fútbol Base Aragonés, no hizo tanto calor como la semana anterior en la semifinal, pues el cierzo hizo acto de presencia en las instalaciones de la Federación Aragonesa de Fútbol.

 

DSC5412

 

 

DSC5407

 

Bastantes espectadores en las gradas, con presencia de bastantes seguidores del Peñas que animaron durante el encuentro. El Peñas bien plantado jugó la primera mitad con el viento a su favor. En los primeros veinte minutos ligero dominio del Santo Domingo Juventud, con llegadas con cierto peligro ante la meta defendida por Julen en el minuto 12 y 14 del encuentro, en la primera ocasión detiene el disparo el guardameta peñista y en la segunda el esférico sale rozando el poste.

 

El primer aviso del Peñas llega en el minuto 22, con una jugada por la banda izquierda de su ataque, pero sin consecuencias. En este toma y daca de nuevo el Juventud en el minuto 26 fuerza un saque desde la esquina.

 

DSC5266

 

El Peñas responde en el minuto 30 con una contra con bastante peligro y así se fueron sucediendo los ataques para una y otra delantera pero se llegaría al final de la primera mitad sin que los delanteros lograran abrir el marcador.

 

DSC5343

 

El comienzo de la segunda parte es más favorable para los peñistas, pues dan el primer aviso en el minuto 48 , para que en el minuto 53 en una jugada por la banda derecha de ataque del Peñas con un centro que rechaza el portero zaragozano, será Ramos quien envía el esférico al fondo de las mallas.

 

Otro aviso para la meta de Yerai llega en el minuto 62 y es de nuevo Ramos quien lanza un disparo que sale rozando el poste. La contra llega en el minuto 71, pero el lanzamiento del delantero zaragozano sale rozando el larguero de la meta de Julen.

 

El gol del empate llega en el minuto 80. Una jugada por la banda derecha del ataque del Juventud con centro al segundo palo, rematando Horno sin que Julen llegue despejar. El Juventud busca la victoria y tiene su ocasión tres minutos después pero el lanzamiento a portería sale a la izquierda de la meta peñista.

 

DSC5402

 

A falta de un minuto para la finalización en una contra del Peñas, se tiene una magnífica ocasión para llevarse la victoria pero el delantero peñista lanza fuera y de este modo se llega al lanzamiento de penaltis.

 

No comienza bien la tanda para el Peñas pues se falla el primer lanzamiento, pero Julen se convierte en protagonista deteniendo los lanzamientos del Juventud y los peñistas están acertados marcando los suyos que dan la victoria a los blanquiverdes.

 

DSC5428

 

 

DSC5433

 

Alegría final y recepción del Trofeo de Copa entregado por el Presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol Oscar Flé.

 

DSC5452

 

 

DSC5455

 

 

DSC5457

 

 

DSC5462

 

 

DSC5465

 

 

DSC5473

 

 

DSC5476

 

 

DSC5485

 

 

DSC5499

 

 

L1001148

 

Con esta alegría finaliza la temporada para el equipo juvenil del Peñas.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS