Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio30

C.D. Peñas Oscenses y Cruz Roja firman un convenio de colaboración

Ambas entidades han firmado un convenio por el cual a través de diferentes iniciativas unen sus fuerzas por un lado para colaborar en los primeros auxilios a través de cursos de formación y por otro en la labor de voluntariado con un club deportivo formado por cientos de chavales y familias.

 

_DSC2125

 

 

Antonio Vallés, presidente de Cruz Roja Española en Huesca e Ignacio Palacio, presidente del Club Deportivo Peñas Oscenses han sido los encargados de firmar ese convenio.

 

_DSC2115

 

Desde Cruz Roja se ha realizado ya un curso de primeros auxilios con personas que pertenecen al Peñas Oscenses para el uso de desfibriladores semiautomáticos entre el colectivo de entrenadores y jugadores del club a fin de que adquieran pautas de comportamiento, prevención y promoción de la salud. Una idea que pretende prevenir y estar preparados ante cualquier incidente que pueda surgir en partidos o entrenamientos en las instalaciones donde se practica el fútbol.

 

_DSC2119

 

El C.D. Peñas Oscenses tiene un gran potencial de colaboradores que puedan echar una mano a Cruz Roja en determinados momentos y promoverá iniciativas encaminadas a fomentar la participación voluntaria en Cruz Roja entre los componentes del Peñas Oscenses y colaborará en posibles acciones de captación de fondos que lleva a cabo Cruz Roja, como la fiesta de la Banderita, Sorteo del Oro, etc.

 

Área de Comunicación

C.D. PEÑAS OSCENSES

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS