Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril28

Buenas sensaciones a pesar de jugar con diez la mayor parte del encuentro

Categoría Juvenil Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTIN P. |1 – 3| IPC La Escuela

 

Encuentro correspondiente a la jornada 6 de la fase de ascenso juvenil, celebrado el día 28 de abril de 2018 en Huesca San Jorge-1, a las 15:30 horas.

 

 

Crónica de David Martínez. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P., ya sin opciones de ascenso, reaccionó tarde en esta fase de ascenso plantándole cara al IPC La Escuela. No consiguió llevarse los tres puntos, pero las sensaciones fueron muy buenas para los peñistas, a pesar de contar con tan solo 12 jugadores.

 

 

El Peñas salió con la idea clara de que ya no tenían nada que perder, y puede que eso fuese lo que les hizo estar más confiados y serios. El equipo trabajaba muy bien el aspecto defensivo con las líneas muy juntas para solventar las constantes acometidas de La Escuela.

 

Sin embargo, el partido dio un giro dramático para los blancos en el minuto 15. Fermín fue expulsado por agresión quedándose el equipo con 10 jugadores y con tan solo un cambio.

 

 

La expulsión minó la moral del Peñas, que dos minutos más tarde (17’) recibió el primer gol (0-1).

 

Llegó el descanso y aquel único gol tempranero seguía en el marcador.

 

 

 

Comenzó la segunda parte y el Peñas seguía con una gran contundencia defensiva.

 

Sin embargo, el Peñas acabó pagando caro el poco fondo de armario del que disponía y, cuando las fuerzas empezaron a flaquear, llegaron los dos goles de La escuela para sentenciar el encuentro (70’ y 80’).

 

 

El equipo peñista había presumido de una gran labor defensiva y una gran colocación, sin embargo, su ataque durante todos estos minutos había sido nulo. Esta situación cambió con la entrada de Marc, el cual consiguió el merecido gol del honor en el minuto 89’ con un gran lanzamiento de falta.

 

El Peñas comenzaba de esta manera la vuelta de esta fase de ascenso, casi sin plantilla, pero plantándole cara a su rival.

 

 

El próximo encuentro del C.D. Peñas Oscenses-MARTÍN P. es el correspondiente a la jornada 7 de la fase de ascenso que se disputará en Fraga.

 

Ahora toca disfrutar e intentar demostrar de lo que somos capaces chicos.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

Resultados de la jornada 6:

 

 

Clasificación:

 

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS