Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre09

Buena victoria del Primera Infantil B ante el Siglo XXI Oscense

Categoría Primera Infantil

 

Siglo XXI Oscense  |0-2| C.D. Peñas Oscenses B-Rte. Alameda

 

Encuentro celebrado el día 9 de Noviembre de 2013, a las 9 horas en el campo de la Universidad.

 

Siglo XXI Oscense.- Loriente, Suso, Seck, Bellón, Lafarga, Naverac, Pomer, Rodríguez, Escario, Luque y Hugo. También jugaron Bergua, Giménez, Lample, Escalona y Abadiano.

 

DSC4892

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. Alameda.- Abián, Porta, Garris, Sofía, Arilla, Altemir, Martínez, Alamán, Perié, Lima y Laborda. También jugaron Oliva, Arroyos, Iker Ruiz, Marcos y Hamza.

 

DSC4961

 

Arbitro: Modesto Arjona Ortíz.

 

Goles: 0-1 min.: 28 Iker Ruiz; 0-2 min.: 56 Nacho Arroyos.

 

DSC5017

 

Crónica de AS. Fotografías archivo Alejandro Sanagustín.

 

Merecida victoria de nuestros chicos en un partido igualado. Empezó el encuentro muy bien el Peñas, tocando el balón y llegando por bandas, a destacar las ocasiones de gol de Sofía, Fernando y Jorge, pero que no tuvieron éxito. Por su parte el Siglo también creaba peligro en sus ataques pero en unas ocasiones el bien hacer del portero y de la defensa peñista y en otra el palo lograban desbaratarlas.

 

En el minuto 28, tras una buena combinación de los nuestros, Iker se planta ante el marco rival y bate a un lado del portero logrando el 0-1. A raíz del gol, excesiva relajación de los visitantes y dominio del Siglo hasta el descanso.

 

DSC4954

 

La segunda parte también estuvo igualada y con ocasiones para los dos lados. Alberto, Sofía y Fernando pudieron ampliar la ventaja en el marcador pero no estuvieron acertados en la definición. El Siglo tuvo dos ocasiones muy claras para empatar pero una salió muy desviada y en la otra atajó muy bien el meta Sergio.

 

En el minuto 56, Nacho logra internarse en el área y dispara cruzado para establecer el 0-2 definitivo. A partir de allí dominio del Peñas que pudo ampliar el marcador con una ocasión de Sofía y otra de Miguel pero que paró muy bien el portero local y con un disparo lejano de Jorge que se estrella en el larguero.

 

DSC5155

 

Buen partido de los nuestros, en el que se estuvo mejor en defensa que en últimos partidos y en el que se combinó mas el balón. A mejorar aún sobretodo las ocasiones tan claras que se conceden porque el Siglo pudo empatar en varias ocasiones. Esperemos que esta victoria dé un golpe de moral a los chicos que se la venían mereciendo para seguir trabajando porque aún hay mucho trabajo por realizar. Veremos si sigue la línea de mejora en la próxima salida ante el Jacetano B.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS