Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre01

Buena prueba para los dos equipos

C.D. Peñas Oscenses “Juv.B” |1 – 0| Montesusín

 

Crónica de Frank Galicia (Zetasport). Fotografías Agencia Móvil

 

Partido disputado en el campo de San Jorge a las 18 horas.

 

Peñas B: Ausens (Manzano), Villacampa (Josue), Fustero, Peña, Escario (Tarik), Lorenzo, Sanchez, Joaquin (Moha), Recio, Escartín y César.

 

Goles: 1-0 m 50, Josue.

 

53585

 

Buen partido del Peñas, que fue un equipo disciplinado y muy competitivo en todo momento. En la primera parte el equipo estuvo muy bien colocado y muy luchador, consiguiendo enlazar varias jugadas, eso sí, llevando poco peligro a la portería del Montesusín, este equipo se acercó en un par de ocasiones pero sin mayor peligro para la portería peñista.

 

adc94

 

El Peñas supo mantener a raya al equipo del Montesusin, sujetando muy bien el centro del campo y no dejando jugar al rival. En la segunda parte el Peñas siguió en la línea que había llevado en la primera parte y encima ligaba más jugadas y llegaba con peligro, y fruto de estas acciones, en el minuto 50, Josué se planta solo delante del portero y lo bate por bajo, en un gran pase de Sánchez.

 

d5a5bd

 

El partido continuó fuerte y duro, y los chavales estuvieron muy bien plantados en el campo, no perdiéndole la cara al partido ni un minuto, la defensa contundente y el centro del campo haciendo un gran trabajo, por parte de todos sus componentes, el Montesusin tuvo un par de buenas acciones, pero la mejor fue la última, en un lanzamiento de falta que Raúl Manzano metió una mano salvadora.

 

dab6a

 

Y ahora a seguir entrenando fuerte y duro, a ser disciplinado y a acatar todas las indicaciones del cuerpo técnico, el sábado a Binéfar, y el domingo a recibir en casa al Alcalá de Gurrea.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS