Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

agosto28

Buena prueba para el Peñas-GAYPU y el Tardienta C.F.

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |4 – 2| Tardienta C.F.

 

Encuentro amistoso celebrado el día 28 de agosto de 2016, a las 18:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

Jugaron por el Peñas-GAYPU: Viruete, Vitín, Nacho, Ibaiba, Lorenzo, Luesma, Manu, Beired, Rubén, Buil, Iván, Sipán, Mircea, Guillermo, Ramos, David y Sebas.

 

_DSF3556

 

Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín

 

Tras un inicio de tanteo fueron los visitantes los que se adelantaban en el marcador antes del minuto cuatro del partido. Una jugada en la que la defensa peñista no acierta a sacar el esférico y tras el centro desde la derecha el remate del centro delantero rojillo bate a Viruete que no puede hacer nada.

 

_DSF3565

 

Se rehace el Peñas y comienza a dominar pero a los pocos minutos llega la lesión de Beired lo que obliga al técnico local a rehacer sus líneas dando entrada al terreno a David Dominguez.

 

_DSF3585

 

_DSF3643

 

El Peñas busca la igualada y la primera ocasión clara llega en el minuto 20 pero el remate de los blanquiverdes no entra en la meta visitante.

 

Dos minutos después llega la igualada en el marcador en una jugada en la que Luesma asiste a David Dominguez que define con precisión. Después llegarían dos ocasiones más para los peñistas en los minutos 29 y 30. Llegados al minuto 35 se para un minuto para que los jugadores recuperen líquidos.

 

_DSF3669

 

_DSF3710

 

_DSF3729

 

En el minuto 40 hay una ocasión para que los peñistas se adelantaran en el marcador, en una jugada con centro de Vitín, remate de cabeza de David Dominguez que da en el poste y el guardameta del Tardienta se hace con el esférico.

 

Las siguientes llegadas para los peñistas son en el minuto 41 con una buena ocasión de gol de Manu Díez y la última de esta primera parte para los blancos en el minuto 44 sin concretar.

 

_DSF3809

 

_DSF3863

 

Sin embargo en la contra el Tardienta vuelve a mostrar su eficacia cuando el electrónico señala el minuto 45, un balón que no se saca en el centro de la defensa peñista es aprovechado para que los visitantes se vayan a descansar con la ventaja en el marcador por 1-2.

 

_DSF3954

 

_DSF3978

 

La segunda mitad comienza con una contra de los visitantes que crea peligro ante la meta peñista, mientras que la primera llegada con cierto peligro ante la meta del Tardienta no ocurre hasta el minuto 51.

 

En el minuto 58 el técnico del Peñas realiza varios cambios dando entrada a Sebas, Ramos y Sipán.

 

_DSF4012

 

_DSF4027

 

_DSF4073

 

Tras los cambios el Peñas vuelve a la carga y presiona a los defensores visitantes y en el minuto 64 llega el primer penalti de la tarde sobre Rubén Bergua que lanza Sipán dando en el palo y remate a la red del mismo jugador. Era el 2-2.

 

En el minuto 74 dos cambios más en la alineación salen Buil y Luesma y entran Guillermo Arizón y Mircea.

 

_DSF4141

 

_DSF4183

 

En el minuto 79 segundo penalti a favor de los peñistas por derribo dentro del área, que es protestado por los jugadores del Tardienta. Y otra vez Sipán al punto fatídico. En esta ocasión el guardameta visitante rechaza el lanzamiento con el pie.

 

_DSF4248

 

Los peñistas se adelantan en el marcador en el minuto 84 (3-2) con un remate de Mircea a pase de Rubén Bergua.

 

Y el definitivo 4-2 llega en el minuto 89, en una jugada en la que Guillermo Arizón asiste y Rubén Bergua en velocidad bate por bajo la meta visitante.

 

_DSF4203

 

Como resumen buena prueba para los blanquiverdes, que tuvieron enfrente al Tardienta que no hizo concesiones y les obligo a trabajar para lograr la victoria. Todavía falta afinar la salida del balón desde la defensa, cosa que habrá que trabajar durante la semana pues la liga comienza el próximo domingo visitando el Tito Peralta de Lalueza.

 

_DSF4327

 

Por lo visto en San Jorge en la calurosa tarde del domingo, el Tardienta merece estar en superior categoría ya que mostró que puede ser una vez ajuste su preparación, un equipo muy competitivo para la categoría en la que estará la próxima temporada.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS