Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio01

Buena despedida de la liga

Categoría Femenina Autonómica

 

C.D. Peñas Oscenses B-Bolsos Cuevas |2-1| C.D. Transportes Alcaine Juvenil

 

Encuentro celebrado el día 1 de junio de 2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses B-Bolsos Cuevas.- Lorena García, Lorena Almuzara, Cristina López, Loreto Ferrández, Sara Ena, Zilia Villafaña, Laura Melendo, Aina Maine, Malena Bergua, Carlota Ponte y Aitana Arguis. También jugaron Marta Boza, Laura Molina y Azucena Garanto.

 

DSC3160

 

C.D. Transportes Alcaine Juvenil.- Isabel Longa, Maite Sanz, Inés Gracia, Mónica Cabrera, Clara Núñez, Clara Sarasa, Natalia Cebolla, Marta Samperiz, Lydia Samper, Maike Rabea Muller y Marta Galán. también jugaron Hannah Torrejón, Beatriz Escobar, Alicia Liñan, Laura Palomino y Elena Gomollón.

 

DSC3218

 

Goles: 1-0 min.: 39 Aina Maine; 2-0 min.: 55 Carlota Ponte; 2-1 min.: 69 Natalia Cebolla.

 

DSC3178

 

Crónica Angel Estaún. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Ultimo partido de la temporada que demostraba que este equipo, cuando se ha juntado cada vez jugaba mejor a fútbol y que siendo joven ha dado la cara en cada partido.

 

DSC3182

 

DSC3192

 

Una primera mitad muy buena por parte de las Oscenses que dominaban el centro de campo pero que no cuajaba de cara a gol. En el minuto 39 era Aina, quien de córner muy cerrado hizo que la portera no despejara y se colaba el balón dentro de su portería.

 

DSC3279

 

 

DSC3280

 

 

DSC3281

 

Con esta mínima ventaja para la peñistas se llegaba al final de la primera parte.

 

DSC3198

 

Nada mas comenzar la segunda parte era Carlota quien transformaba un claro penalti para hacer subir el 2-0.

 

DSC3297

 

Eso hizo que se relajaran las oscenses y en el minuto 69 Natalia acortaba distancias en el marcador a transformar una falta directa, que se colaba en la portería del Peñas sin que Lorena pudiera hacer nada por detener el esférico.

 

DSC3412

 

De ahí al final, mas dominio zaragozano en busca del empate, pero las peñistas se cerraban bien atrás y no dieron nunca un balón por perdido.

 

DSC3454

 

Con la victoria para las peñistas se llega al final del partido, con las normales felicitaciones y alegrías por la gran temporada que ha realizado este equipo tan joven.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS