Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre15

Buen trabajo del equipo ante el líder

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-LYCEO |0 – 4| Peña Edelweiss

 

Partido disputado en el campo de la universidad el día 15 de noviembre a las 10:30.

 

C.D. Peñas Oscenses-Academia LYCEO.- Carmona, Piedrafita, Aaron, Compais, Gabarre, Val, Chivite, Andrés, Paladín, Lloro y Laclaustra. También jugaron Bolea, Gardeta, Noguero, Marques y Toquero.

 

DSC0004

 

Peña Edelweiss.- Castán, Alcolado, Ruiz, Mur, Sánchez, Boned, Escolano, Toro, Abarca, Abad y Escartín. También jugaron Ara, Vizcarra, Pérez, Aguilar y Martínez.

 

DSC9542

 

Arbitro: Alejandro Botaya Carnicer.

 

Goles: 0-1 min.: 15 Pérez; 0-2 min.: 17 Pérez; 0-3 min.: 26 Aguilar; 0-4 min.: 40 Escartín.

 

DSC9644

 

Crónica de Raúl Javierre. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Otro resultado “positivo” para los nuestros contra uno de los equipos más fuertes físicamente de la liga.

 

DSC9699

 

Poco se pudo hacer más que cambiar el esférico de lado a lado teniendo en la cabeza que teníamos que jugar nuestro partido y había que olvidarse del resultado. Buen trabajo general del equipo, cosa que nos hizo salir a todos con una cierta felicidad y ambición y optimismo para resultados futuros.

 

DSC9765

 

El primer gol tardó en llegar porque la nuestra defensa fue bastante rígida y conseguía cortar algunos de los balones en profundidad que frecuentaban en nuestra mitad de campo, aunque llegó. El juego siguió siendo el mismo, mucho toque para los nuestros, intentando mantener el balón en nuestros pies y muchas contras de los suyos, intentando ampliar más la diferencia de resultado.

 

El primer tiempo quedó 0-3 a favor de los visitantes aunque si tengo que destacar algo fueron las ganas con las que le entrábamos al balón, buen trabajo defensivo frente a un equipo más mayor.

 

DSC9800

 

La segunda parte dejó mejor sabor de boca a todos, con unas paradas espectaculares de Darío y con un gran trabajo defensivo por parte de los demás (incluso de los delanteros que tenían que aprovechar al 100 % cualquier balón que les llegaba y sobre todo tenían que impedir la construcción del juego rival). Por lo que el juego mejoró bastante por parte de los locales, de los nuestros.

 

DSC9822

 

DSC9848

 

DSC9858

 

A pesar de que nos mostramos aún más rígidos que en la primera mitad, llegó el cuarto gol gracias a una diagonal que entró en la red. 0-4.

 

DSC9995

 

Como digo siempre, a seguir peleando, a seguir pasándoselo bien y, sobre todo, a seguir formándonos como personas y amantes del fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS