Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

enero18

Buen punto en un campo difícil

Categoría Regional Preferente

 

U.D. Benabarre |1 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro celebrado el día 18 de enero de 2015, a las 12 horas en Municipal de los Deportes de Benabarre. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

U. D. Benabarre.- Rubén, Joan, Genis, Llorens (Joanen), Giusep, Valeri, Oscar, Joel (Marc), Sidart (Angel), Dani e Iván (Fati).

 

DSC_0174

 

C. D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Lalo, Seral, Sipán, Asier (Ciriza), Buil (Otín), Santafé (Josema), A. Aniés (Fuentes), Ballarín, Luesma, Pablo y Beired.

 

Arbitro: Sr. Pardina, amarilla para los locales Iván y Rubén y para los visitantes, Buil, Santafé, Beired y Luesma (expulsado por doble amarilla en el minuto 85).

 

DSC_0147

 

Goles: 1-0 Minuto  9  Dani; 1-1 Minuto 31 Pablo.

 

DSC_0189

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired.

 

Buen punto el conseguido por el Peñas ante un gran equipo como es el Benabarre.

 

La salida de los locales fue apabullante con continuos ataques a la portería de un Peñas que se vio sorprendido en estos primeros minutos.

 

El Benabarre se adelantó  pronto en el marcador con un remate de cabeza de Dani a la salida de un córner en el minuto 9.

 

DSC_0201

 

A pesar de el gol encajado, el equipo oscense no se vino abajo y un balón entre líneas que le llega a Pablo, salva la salida de Rubén y a puerta vacía  consigue el gol del empate en el 31.

 

DSC_0208

 

Los locales tuvieron varias ocasiones para abrir brecha en el marcador pero se llego al descanso con empate a uno.

 

DSC_0216

 

En la reanudación, las tornas cambiaron y fue el Peñas el que hilvanando mejor las jugadas creyó que la remontada era posible.

 

DSC_0235

 

Tras unos minutos de ida y vuelta donde nadie acertó  con la portería contraria, el Peñas se quedo en inferioridad numérica lo que aprovecharon los locales para lanzarse a por el gol de la victoria, pero el buen  trabajo de todo el equipo permitió  al Peñas llevarse un punto en un campo difícil como el del Benabarre.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS