Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril12

Buen punto ante un difícil rival

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén  |1-1| U.D. Amistad

 

Encuentro celebrado el día 12 de abril de 2014, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén.- Styven, Zamora, Otín, Caba, Oliván, Lorés, Puyuelo, Ramos, Zakariae, S. Ropero y Francho. También jugaron García y Adrián Puyuelo.

 

DSC5306

 

U.D. Amistad.- Lainez, Ferruz, Palacios, Biangman, Lorente, Quesada, Esteban, Martínez, Sánchez, Fernández y Lavilla. También jugaron Laseca, Kennedy y Casas.

 

DSC5365

 

Arbitro: Jesús Bolea Huerto. Mostró tarjetas amarillas a Oliván, Ramos y J. Puyuelo del Peñas y a Lavilla, Lorente y Martínez del Amistad.

 

Goles: 0-1 min.: 5 Fernández; 1-1 min.: 21 Puyuelo.

 

DSC5382

 

Crónica A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Un buen punto para el Peñas, que bien pudieron ser los dos a poco que los de Fandos hubiesen estado más finos de cara a puerta.

 

DSC5432

 

El choque se jugó bajo la tónica de la igualdad. El Amistad exhibió un gran poderío físico, con la envergadura de sus hombres, y el Peñas contrarrestó ese fútbol de balones aéreos y segundas acciones a base de combinar y rasear más el balón.

 

A la salida de un córner llegó el 0-1, en el minuto 5 del partido. En medio de las alternancias llegó el empate en el minuto 21, con el remate de Puyuelo.

 

DSC5532

 

Los peñistas aún tuvieron otra opción, en disparo de Zakariae que se fue alto y con el empate se llegó al descanso.

 

En la segunda mitad, la tónica fue similar. Styven detuvo un buen remate del Amistad y el Peñas tuvo ocasiones más claras para inclinar la balanza a su lado, por medio de Salva en un mano a mano con el portero.

 

DSC5593

 

Francho, Zakariae y en el añadido Zamora, con un pase atrás rematado fuera.

 

DSC5600

 

Al final, buen punto ante un rival difícil de ganar, que sirve para avanzar en la permanencia y que pasa por los partidos de casa.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS