Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre25

Buen partido y tres puntos para el Peñas-BOLSOS CUEVAS

Categoría Femenino Autonómico

 

Peña Ferranca B |0 – 2|C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS

 
Partido correspondiente a la tercera jornada donde el Peñas viajaba a Barbastro para enfrentarse al filial de la Peña Ferranca. Mañana soleada donde las oscenses volvían a la competición tras dos semanas de parón liguero. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

Peña Ferranca B.- María, Natalia, Gisela, Marina, Isabel, María Ester, Laura, Pilar, Jennifer, Raquel y Emma. También jugaron Lucía, Sara, Silvia, Sara Bielsa y Lucía Rafel.

 

_DSF4060

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula, Belén, Sara, Lola, Jara, Aitana, Cristina, Loreto, Zilia, Malena y Rocío. También jugaron Sofía, Ximena, Raquel, Laura Abadía y Laura Melendo.

 

_DSF4217

 

Arbitro: Sr. Adrián Ballabriga Fumanal. Mostró tarjeta amarilla a Isabel González de la Ferranca y a Paula Campos y Malena Bergua del Peñas.

 

Goles: 0-1 min .: 31 Jara Oliva; 0-2 min.: 88 Sofía Sirón.

 

_DSF4160

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El partido transcurría en el medio campo donde el Peñas intento imponer su juego con balones interiores que la defensa local salvaba sin muchos apuros. No sería hasta el minuto 31 de juego cuando el Peñas abrió el marcador gracias a una falta botada por Jara que se cuela en la portería local poniendo el 0-1 en el marcador.

 

_DSF4196

 

_DSF4236

 

_DSF4310

 

Con este resultado se llegaría al descanso sin más ocasiones que destacar por parte de ninguno de los dos equipos. En la reanudación el equipo oscense mueve el banquillo y da entrada a las jugadoras que esta semana habían empezado sin jugar.

 

_DSF4326

 

_DSF4347

 

El segundo tiempo transcurre como el primero, sin generar ocasiones claras en ninguna de las dos porterías hasta que en el minuto 88 Sofia controla el balón en la banda y tras varios regates y meterse en el área rival bate a la portera barbastrense con un fuerte disparo que sería el 0-2 definitivo.

 

_DSF4450

 

Buen partido y otros tres puntos que consigue el Peñas a domicilio, destacar la reincorporación  de Ximena que no pudo disputar el último partido por lesión.

 

Resultados de la jornada:

 

ResJ3FB

 

Clasificación:

 

ClasFB

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS