Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

mayo24

Buen partido del Peñas-CLIMETEL ante la U.D. Aragonesa

Categoría Femenina
Copa Aragón-Fase Final

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL |3 – 1| U.D. Aragonesa

 

Encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Fase Final de Copa de Aragón, celebrado el día 24 de mayo de 2015, a las 12 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL.- Isabel, Sara, Sofía, Andrea, Miriam, Laura Prados, Laura Salinas, Rocío, Raquel Carcas, Laura Molina y Laura Abadía. También jugaron Raquel Dominguez y Alba Ciprés.

 

_3454FemA-CLIMETEL2014-2015

 

U.D. Aragonesa.- Inés, María José, Gloria, Zara, Nuria, Raquel, Patricia, Cristina Pérez Ana, Cristina Perdomo y Noelia. También jugaron Cristina Agustín y Eva María Gracia.

 

Arbitro: Sr. Sergio Manuel Pérez Navarro. Mostró tarjeta amarilla Laura Prados del Peñas.

 

_DSC8216

 

Goles: 1-0 min.: 1 Gloria (P. pta.); 2-0 min.: 2 Laura Prados; 2-1 min.: 20 Nuria Pérez; 3-1 min.: 51 Sofía Sirón.

 

_DSC8188

 

Crónica de A. Domingo. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Importante victoria del Peñas-CLIMETEL contra un equipo que ha estado jugando este año en Segunda Nacional y que pese a haber descendido no puso las cosas nada fáciles.

 

El Peñas empezó el partido en el minuto 1. El Aragonesas en el minuto 3. Para entonces ya perdía 2-0. El primer gol fue en propia puerta, minuto 1. El segundo,  obra de Laura Prados, que recibiendo un pase en profundidad a la espalda de la defensa lo controla y ante la salida de la portera le eleva el balón por encima para hacer el segundo. Minuto 2.

 

_DSC8256

 

Mejor panorama imposible para un equipo que, pese a tener innumerables bajas importantes y a jugar con jugadoras poco habituales durante la temporada, se le ponía el partido de cara nada más iniciarse el mismo.

 

_DSC8332

 

Poco a poco el aragonesas se hace con el control del partido. Empiezan a dominar  el medio campo echando al Peñas atrás.  Fruto de ese dominio en un saque de córner anota el 2-1.

 

Hasta el final  del primer tiempo, dominio total del  aragonesas con un Peñas bien ordenado atrás defendiendo sin problemas.

 

_DSC8418

 

El segundo tiempo el Peñas-CLIMETEL lo inicia con un cambio en su modelo de juego.  El equipo juega replegado, sin dejar espacios en su campo para así evitar que el rival juegue cómodo. Se trata de recuperar el balón en campo propio para con envíos largos, buscar la espalda de la defensa y así poder aprovechar la velocidad de Sofía en las contras.

 

_DSC8449

 

A la primera, rakata. En el minuto 51, Sofía controla un balón largo en profundidad y ganando la carrera a la defensa y ante la salida de la portera se la cruza haciendo el 3-1 definitivo.

 

_DSC8506

 

El resto del segundo tiempo fue más de lo mismo.  Un aragonesas que no encontraba el camino y un Peñas-CLIMETEL defendiendo cómodas en su campo.

 

El partido termina con 3-1. Buen resultado para el equipo de casa pero que no deberá descuidarse para poder llegar a la semifinal de copa.

 

_DSC8523

 

La conclusión es que el Peñas tiene plan B. No sólo de atacar vive un equipo. También de defender. Ayer se defendió. Y bien.

 

_DSC8574

 

A destacar el gran partido de la niña Laura Abadía, que jugó todo el partido y lo hizo fantástico y el debut de la otra niña de la EFO, Alba Ciprés,  que jugó 20 minutos y apunta buenas maneras.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Femenino

COMENTARIOS