Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Junio18

Buen papel del Benjamin A de la E.F.O. en Fraga

Categoría Benjamin Fútbol 7

 

I Torneo Fruta de Fraga

 

Gran fin de semana, el que hemos vivido con estos niños y sus familias en Fraga, en un torneo muy bien organizado, y con la presencia de grandes equipos como son el At de Madrid, el Valencia, el Levante, o el Numancia.

 

Llegaba el equipo a Fraga, el sábado por la mañana para enfrentarse en primer partido al Balaguer ( gran conjunto ) y darse de frente con lo que es el jugar a futbol – 7.

 

 

Le costó a los chicos de la E.F.O, adaptarse al juego de toque de su rival, y el resultado final sería de 3 – 0 a favor de los catalanes.

 

A las 13:30 horas, nos esperaba el equipo castellonense del Primer Toque ( gran escuela de futbol ). El equipo le cogía el aire a la competición, y el juego de nuestro chicos era más fluido, y con garra y con sufrimiento final, el resultado sería de 2 – 1 para los verdiblancos de Huesca.

 

Tras pasar por el Hotel a dejar las bolsas, comer y un ratito de descanso, el equipo y sus acompañantes, pudieron disfrutar de una buena tarde de piscina, a la espera del último partido del día.

 

 

A las 20:30 horas, nos esperaba el At de Madrid, en un partido en el que nuestro chavales, sin nada que perder, con valentía  coraje  y buen juego, sorprendía a los rojiblancos de la capital, haciendo que el resultado final fuera de 3 – 1 para la E.F.O.

 

Clasificados como segundos de grupo, y a un gol de ser primeros, nos fuimos a disfrutar de la merecida cena, para después descansar en el hotel Casanova, hasta la mañana siguiente.

 

 

Con toque de diana por parte de los niños, bien temprano el equipo cogía fuerzas con un buen desayuno, y marchaba al campo de futbol a disputar su partido de cuartos de final contra el potente equipo del Levante.

 

Los chicos de la E.F.O, en un partido muy completo, se adelantaban en el marcador en la primera parte, para en la segunda hacer un futbol práctico y de contragolpe, pero el Levante conseguía empatar el partido en los últimos minutos, lo que hacía que nos fuéramos a la suerte de los penaltis, que esta vez favorecieron a los Valencianos.

 

 

Desilusión en las caras de los niños, pero satisfechos por lo que estaban haciendo, nos fuimos a jugar el último partido del torneo contra el buen equipo  de Cambrils. Un partido extraño, donde los chavales oscenses, hoy de verde comenzaron el partido muy cansados, y en la segunda mitad estuvieron espectaculares, no pudieron con su rival y acabaron perdiendo 3 – 2.

 

Un octavo puesto que sabe a gloria después de ver lo que hemos visto y vivido este fin de semana.

 

Agradecer a los padres y familiares que nos han acompañado.

 

 

Dar las gracias a toda la familia del  Fraga Futbol Base, por hacernos sentir muy queridos y por la organización del torneo.

 

 

Un abrazo para todos, nos vemos la próxima temporada.

 

Crónica y fotografías de J.V.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS