Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril05

Buen final liguero a pesar de la derrota

Categoría Primera Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. Alameda |0-2| Peña Edelweiss

 

Encuentro celebrado el día 5 de Abril de 2014, a las 10:45 horas, en el campo de la Universidad.

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. Alameda.- Sergio, Ian, Jaime, Alvaro, Sofia, Rafael, Alberto, Jorge, Pablo, Javier y Fernando. También jugaron Raul, Ignacio, José, Hamza y Gabriel.

 

DSC3820

 

Peña Edelweiss.- Castan, Aso, Alcolado, Bordetas, Toro, Tanase, Pérez, Boned, Gimeno, Escartín y Abarca. También jugaron Ruiz, Mur, Escolano, Daniel y Rivares.

 

DSC3822

 

Arbitro: Fernando Gómez, Sánchez.

 

Goles: 0-1 min.: 19 Pérez; 0-2 min.: 45 Ruiz.

 

DSC3837

 

Crónica Adrián Sipán. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Empezó bien el encuentro el Peñas, sin conceder ocasiones al rival y llegando con peligro al marco rival.

 

DSC3844

 

Pudieron adelantarse los peñistas con una ocasión de Sofía y en un córner que se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador.

 

DSC3862

 

A partir del minuto 10 de partido, la Peña Edelweiss se hizo con el dominio del juego hasta que Pérez, abrió el marcador tras una gran jugada individual en el minuto 19.

 

DSC3867

 

De allí al descanso, dominio de los visitantes que rondaban la meta de Sergio. El Peñas llegaba tímidamente con algún balón largo a sus delanteros.

 

DSC3884

 

La segunda parte muy similar a la primera, la Peña Edelweiss dominaba el balón y el Peñas bien ordenado tenía en las contras su mejor arma. En el minuto 45 Ruiz anotó el definitivo 0-2.

 

DSC3893

 

Pudo acortar distancias más tarde el Peñas por medio de Pablo, que disparó desde larga distancia pero su tiro pegó en el larguero.

 

DSC3949

 

 

DSC3968

 

 

DSC3973

 

Así pues, la Peña justa vencedora de un encuentro en el que ambos bandos salieron contentos, unos por los tres puntos y otros por la mejoría del resultado respecto a la ida.

 

A destacar el esfuerzo de los nuestros que les sirvió para poner un buen punto y final a la competición liguera. Ahora a esperar que empiece la copa, la que se afrontará con ganas e ilusión tras la mejoría mostrada en esta segunda vuelta. ¡Aúpa Peñas!

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS