Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril12

Buen estreno en la competición de copa

Categoría Primera Infantil

 

Copa Federación

 

C.D. Peñas Oscenses B-Rte. Alameda |2-0| Villa de Biescas C.F.

 

Encuentro celebrado el día 12 de Abril de 2014, a las 11:30 horas, en el campo de tierra del Municipal de San Jorge.

 

C.D. Peñas Oscenses B—Rte. Alameda.- Hernández, Gorgojo, Gutierrez, Garris, Sofia, Arilla, Altermir, Martínez, Alaman, Perie y Ferrer. También jugaron Abian, Arroyos, Lima y Hamza.

 

DSC5161

 

Villa de Biescas, C.F.- Ugal, González, Martínez, Vizcarra, Abad, Neri, Paradis, Guedes, Servera, Paul y Ara. también jugaron Pérez y Callaved.

 

Arbitro: Carlos Esteban Gallego.

 

Goles: 1-0 min.: 19 Arilla; 2-0 min.: 38 Sofía.

 

DSC5178

 

Crónica Adrián Sipán. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Buen partido en una agradable mañana, que enfrentaba a dos equipos parejos que habían demostrado igualdad en el torneo liguero.

 

Empezaron muy bien los peñistas, dominando el juego y llegando a la meta rival, pero el Biescas fue el que dio el primer susto en una peligrosa contra que detiene Sergio. Los locales más tarde tuvieron las suyas, pero Sofía, Altemir y Martínez en dos ocasiones no lograron inaugurar el marcador.

 

DSC5197

 

En el minuto 19 llegó la jugada del partido, Sofía cede de cara para Arilla, que tras ver adelantado al meta rival, golpea desde más de 25 metros superando por alto al arquero para lograr el 1-0.

 

Más tarde tiene el Biescas su clara ocasión, pero el defensa Pablo logra salvarla en la línea de gol. De allí al descanso, dominio alterno con llegadas por ambos equipos pero sin mover el marcador.

 
En la segunda parte, los peñistas salieron mejor que su rival llegando arriba con claridad.

 

DSC5206

 

En el minuto 38, Sofía tras un balón en velocidad a la espalda de los defensas, anota el 2-0 colocando el balón casi en la escuadra.

 

Fernando pudo haber establecido el 3-0 pero empujó el balón en posición antirreglamentaria.

 

Seguía el asedio del Peñas, Altemir, Sofía, Arilla y Hamza tuvieron la oportunidad de sentenciar el partido pero no acertaron en el marco rival.

 

DSC5236

 

Cumplido la mitad de este segundo tiempo, el Biescas se echó adelante y apuró a los nuestros, teniendo dos ocasiones muy claras de gol, una bien resuelta por el guardameta Sergio.

 

DSC5271

 

Como conclusión, merecida victoria de los nuestros que les sirve para empezar esta competición con las pilas a tope. A destacar el esfuerzo de ambos equipos que nos hizo presenciar un bonito y disputado partido.

 

¡Aúpa Peñas!

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS