Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre08

Buen comienzo con la primera victoria del Peñas-LEVITEC

Categoría División Honor Infantil

 

C.D. Peñas Oscenses-LEVITEC |1 – 0| Unión La Jota Vadorrey

 

Encuentro correspondiente a la primera jornada de la liga 2018-2019, celebrado el día 8 de septiembre de 2018, a las 10:30 horas en el campo 1 del C.M.F. San Jorge de Huesca.

 

 

Crónica de D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Buen comienzo del Peñas-LEVITEC que sobre el césped de San Jorge logra la victoria por la mínima ante la Unión La Jota Vadorrey.

 

Tras el comienzo los dos equipos se emplean a fondo para controlar el juego y las jugadas se rompen en las proximidades de ambas áreas.

 

 

Se llega el minuto 15, una jugada del ataque peñista entrando por la banda derecha y se produce la ocasión más clara desde el inicio del encuentro para los blanquiverdes, donde en el remate final el esférico va a golpear el poste de la meta visitante.

 

 

A partir de este minuto se entra en un juego similar al de los primeros compases del encuentro, lucha por el control y dominio del balón y los minutos pasan sin que apenas se llegue con peligro ante las proximidades de ambas áreas.

 

 

La Unión La Jota Vadorrey dispone de la ocasión más clara para adelantarse en el marcador, a falta de dos minutos para la finalización del primer tiempo, pero los defensores blanquiverdes despejan el peligro en última instancia.

 

Con el 0-0 se llega al final de los primeros 35 minutos, con la sensación de igualdad entre ambos conjuntos y donde el Peñas ha propuesto un juego de toque desde su defensa y la Unión de un juego más directo buscando a sus jugadores en punta.

 

 

En la segunda parte los primeros que tienen la ocasión de abrir el marcador son los de la Unión, cuando se llega al minuto 44.

 

 

 

Hasta el minuto 54 no vuelve a tener el Peñas-LEVITEC otra oportunidad de gol. Pero la réplica de los visitantes llega a continuación con una contra con bastante peligro.

 

 

 

Vuelve el Peñas durante unos minutos a cargar el juego por la banda izquierda de su ataque, llegando con cierto peligro ante las proximidades del área de la Unión.

 

 

Y en el minuto 57, llega el único gol de la mañana. La jugada viene de un saque desde la banda derecha del ataque peñista.

 

 

El esférico le llega a José que dribla a su marcador y envía un disparo imparable para el meta visitante.

 

 

Después la consiguiente alegría de todos los jugadores blanquiverdes, que celebran el gol en una piña todos abrazados junto a la banda.

 

 

 

Tras el gol siguen unos minutos de fútbol control de los locales, que ya no vuelven llegar con peligro ante la meta visitante hasta el minuto 65.

 

 

En los últimos 5 minutos con el marcador tan ajustado llegan algunos nervios, pues los de la Unión buscan la igualada. Los visitantes disponen de ocasiones a balón parado, dos saques desde la esquina y dos faltas en las que cuelgan el esférico hacia el punto de penalti.

 

 

 

En esta acciones la defensa del Peñas-LEVITEC cumplen con su cometido y despejan el peligro.

 

 

Y así se llega al final con el 1-0 para el Peñas-LEVITEC, que logra los tres primeros puntos y así se sacude los nervios del debut en la liga.

 

La próxima jornada el Peñas-LEVITEC visita al Binéfar Fútbol Base.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada 1:

 

Clasificación:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS