Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre15

Blasco con sus remates sentencian al Peñas-GAYPU

Categoría Primera Regional Preferente

 

A.D. Sabiñánigo |3 – 0| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro correspondiente a la jornada 3 de liga celebrado el día 15 de setiembre de 2019, a las 17 horas en el Joaquín Ascaso de Sabiñánigo. Tarde nublada y ligera lluvia en algunos momentos del encuentro.

 

 

Crónica de Andrés Alcaraz (D.A.). Fotografías Alejandro Sanagustin.

 

El Sabi se impuso al Peñas-GAYPU por un 3-0, tal vez el resultado sea excesivo, ante la igualdad vista sobre el terreno de juego.

 

 

 

Los de la capital en la primera parte jugaron más el balón y trenzaron alguna jugada, mientras el Sabi esperaba en su línea trasera para buscar con rapidez el contragolpe y coger al rival adelantado.

 

 

El primer gol de los rojiblancos fue en jugada rápida por la banda de Eric, balón al segundo palo, donde Blasco de cabeza mandó a la red.

 

 

El Peñas no se asustó y siguió buscando con su fútbol la puerta contraria, pero el Sabi defiende muy bien y supo sacar todo el peligro que el rival intentó realizar.

 

 

 

 

En la segunda parte, el Peñas arriesgó más en busca del empate y ese cambio propició mejor fútbol local hasta que en el minuto 67, una internada de Cabrero la culminó con un remate de Blasco a gol. El equipo de Fandos bajo los brazos y los de casa dominaron con más comodidad.

 

 

 

En el minuto 79 Blasco en otro remate de cabeza mandaba a la red el esférico consiguiendo un ‘hat-trick’. El ariete contabiliza ya cinco goles en los tres partidos que ha disputado el Sabi en este arranque liguero.

 

 

Los dos entrenadores coincidían al finalizar el partido en sus comentarios. Roberto Fandos, responsable peñista, comento que el resultado era excesivo ya que el partido ha sido más igualado que ese 3-0 final.

 

 

Por su parte el entrenador del Sabi, “Pitu” Lerga afirmaba: “Igual el resultado no dice con claridad lo visto sobre el terreno de juego, los primeros minutos el Peñas ha tenido más balón que nosotros que nos ha costado entrar en el partido¨.

 

 

El Sabi se mantiene invicto y se afianza arriba y el Peñas-GAYPU sufre su primera derrota.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Resultados de la jornada 3:

 

Clasificación:

 

Partidos de la próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS