Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Noviembre01

Bien por los comprometidos, mal por los “otros”

Categoría Liga Nacional Juvenil

 

U.D. Montecarlo |4-2| C.D. Peñas Oscenses-Gaypu

 

Encuentro celebrado el día 1 de noviembre de 2013, a las 12 horas en el Estadio José Luis Violeta de Zaragoza.

 

U.D. Montecarlo.- Lorás, Lázaro, San José, Sánchez, García, Belal, Martínez, Sinués, Navallas, Silva y Palacio. También jugaron Frías, Calderón, José Martínez y Marqués.

 

IMG_0006

 

C.D. Peñas Oscenses-Gaypu.- Puente, Subías, Grasa, Chueca, Ocaña, Ramos, Higueras, Rodríguez, Nihah, Sarasa y Carlos Sanagustín. También jugaron Ausens, Rustam, Oscar Tricas y Tisner.

 

IMG_0009

 

Arbitro: David Ferrer Collado. Ayudado en las bandas por Gabriel Pérez y Alexandru Julián Moraru. Mostró tarjetas amarillas a García y San José del Montecarlo y a Nihah y Ramos del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 22 Palacio; 1-1 min.: 38 Grasa; 1-2 min.: 49 Rustam; 2-2 min.: 50 San José; 3-2 min.: 58 Belal; 4-2 min.: 89 Lázaro.

 

IMG_0026

 

Crónica Alejandro Sanagustín. Fotografías i Aux.

 

Muchas incidencias le pasaron factura al juvenil peñista, bajas por lesiones, alguna secuela del Halloween, más otras que me callo y en el partido se sumó la lesión del guardameta Puente.

 

A pesar de estos contratiempos el Peñas demostró que con compromiso se pueden hacer las cosas como se deben hacer. Un primer cuarto de hora de encuentro con buen juego y ocasiones de gol pero el Montecarlo estuvo más acertado y marcó primero por medio de Palacio a los 22 minutos.

 

IMG_0030

 

No se vino abajo el equipo con este castigo y en el minuto 38 Grasa con el lanzamiento de una falta logra la igualada en el marcador haciendo justicia a los que se había desarrollado hasta el momento en el José Luis Violeta. Con el 1-1 se llega al final de la primera parte.

 

IMG_0041

 

Al poco de comenzar la segunda mitad Rustam que había entrado sustituyendo a Sarasa, logra adelantar al Peñas en una jugada de Higueras con pase atrás y remate al fondo de las mallas.

 

Pero la alegría dura poco a los peñistas pues un minuto después el Montecarlo logra la igualada por medio de San José.

 

Ya en el minuto 58 el Peñas encaja el tercero en el lanzamiento de un saque desde la esquina rematado por Belal. El Peñas no pierde la cara y busca otra vez la igualada con ocasiones para Rustam y Ramos.

 

Sin embargo el 4-2 definitivo llega a falta de un minuto para la finalización del encuentro, en una contra por la banda izquierda. Bien por los que lucharon y sudaron la camiseta, en esta ocasión de verde por las incidencias reseñadas.

 

IMG_0042

 

Como resumen, toque de atención por la falta de “compromiso” en algunos componentes de la plantilla que prefieren el “jolgorio” al “sacrificio” por un bien común en el que se “comprometieron” al principio de la temporada. Bien para estos casos puntuales está el Reglamento de Régimen Interno.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS