Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre22

Benabarre y Peñas-GAYPU se repartieron los puntos

Categoría Regional Preferente

 

U.D. Benabarre |1 – 1| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro correspondiente a la jornada 12 de liga, celebrado en el Municipal de los Deportes de Benabarre. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

U.D. Benabarre.- Savio, Adriá, Sergi, Joel, Marc, Xavier, Llorenç, Daniel, Sasha, Didy y Jose Asafo-Sam. También jugaron Siddhartha Josep, Manel y David Gómez.

 

DSC_0136

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Alejandro, Torrecilla, Sipán, Grasa, Fuentes, Dual, Aniés, Claraco, Lasierra, Lasaosa y Luesma. también jugaron Ballarín, Josema, Santafé y Otín.

 

Arbitro: Sr. Ernesto Hurtado Rodríguez. Ayudado en las bandas por los Sres. José Franco Cortías y Alejandro Botaya Carnicer. Mostró tarjeta amarilla a Diddy (2), Joel y Daniel del Benabarre y a Sipán, Ballarín y Grasa del Peñas.

 

DSC_0131

 

Goles: 0-1 min.: 1 Daniel Fuentes; 1-1 min.: 14 Joel Castillo.

 

DSC_0151

 

Crónica de Alba Perna (Diario del Altoaragón). Fotografías de Luis Beired.

 

Empate a un gol en el Municipal de Benabarre entre una Unión Deportiva Benabarre que tuvo el control del balón durante una gran parte del encuentro y un Peñas Oscenses-GAYPU que, sin crear mucho peligro, logró llevarse un punto.

 

DSC_0160

 

El Peñas-GAYPU logró adelantarse en el marcador en el primer minuto de juego al aprovechar Daniel Fuentes un malentendido entre la defensa y el portero local.

 

Pese a este gol tan tempranero, el Benabarre reaccionó, se hizo con el dominio del balón y llegaron las ocasiones, pero sólo fue capaz de convertir una de ellas por Joel en el minuto 14 que igualó la contienda.

 

DSC_0169

 

El resultado podría haber sido mayor con un poco más de acierto de los de Fran pareja, pero con el empate se llegó al descanso.

 

DSC_0178

 

Nanda más empezar la segunda mitad, la U.D. Benabarre se quedó con diez tras la expulsión de Diddy por doble amarilla.

 

Pese a este contratiempo, el conjunto local continuó teniendo la iniciativa mientras el Peñas-GAYPU espera alguna contra.

 

DSC_0252

 

Durante el último cuarto de hora el partido se rompió y hubo varias ocasiones para los dos conjuntos pero el marcador no se movió y Benabarre y Peñas-GAYPU se repartieron los puntos.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS