Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio28

Atención peñistas el sábado tenemos una cita con Toño Julve

Socios, padres, madres, jugadores y simpatizantes del C.D. Peñas Oscenses, no te quedes sin entradas para  ver y oír al grupo Emociones a la Carta, que el próximo día 1 de agosto en el Palacio de Congresos de Huesca pondrá los sonidos laurentinos en una grabación en directo.

 

Será una de las citas destacadas, dentro de los actos prelaurantis, es el espectáculo “Emociones laurentinas”, basado en las composiciones de Toño Julve. Un proyecto musical que pretende convertirse en toda una fiesta este sábado, 1 de agosto, a las 20.30 horas. Ese día se podrá escuchar “La pañoleta triste”, pero también el saludo al Santo del maestro Sampériz.

 

DSC3615.2

 

“Un buen producto para vender nuestro mejor producto: las fiestas de San Lorenzo”, señala Toño Julve, quien se mostraba ilusionado con este espectáculo que se grabará en directo.

 

La idea es poder presentar el CD-DVD al año que viene para que tanto oscenses como visitantes puedan tener en su haber “un trozo de Huesca”.

 

Durante la actuación, que tendrá una duración aproximada de dos horas, también se podrá escuchar el himno del C.D. Peñas Oscenses. Tampoco faltarán las sorpresas en un acto en el que se espera que todo el mundo acuda con la pañoleta verde de San Lorenzo para animar la fiesta.

 

63f3077

 

El espectáculo, cuyo director musical es Juanjo Almarza, contará con grandes voces, entre las que se encuentra la de Mariano Julve, su padre, o Susana Gil, además de la participación del grupo “Emociones a la Carta”.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios
COMENTARIOS