Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo01

Asignatura pendiente …ganar en casa

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU |0 – 2| C.D. Mallén

 

Encuentro celebrado el día 1 de marzo de 2015, a las 12:30 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Lalo, Seral (Josema), Sipán, Buil, A. .Aniés, Claraco, Ballarín, Lasaosa(Otín), Luesma, Pablo y Ciriza (Carlos).

 

DSC5150

 

C.D. Mallén.- Latienda, Genovés, Esteras, Marco, Hernández, Grande, Richard, Gendive, Soler, Otero y Puértolas. También jugaron Sanz, Asín, Cuartero y Lamarcha.

 

Árbitro: Sr. Oscar Pardina. Ayudado en las bandas por los Sres. Ernesto Hurtado y José Manuel Ezquerra. Amarilla para los locales, Lalo, A.Aniés, Pablo y Carlos y para los visitantes, Esteras, Richard y Cuartero.

 

Goles:0-1 min.: 20 Richard; 0-2 min.: 53 Richard.

 

DSC5154

 

Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Al Peñas le cuesta ganar en casa y ante equipos de la parte media-baja, más.

 

DSC5225

 

Los primeros minutos, el juego es equilibrado sin ocasiones claras para ninguno de los equipos.

 

El Peñas intenta salir con el balón controlado desde la defensa, aunque no acaba de llegar con claridad al área rival.

 

DSC5260

 

Los visitantes se adelantan en el marcador en el primer remate entre los tres palos que tienen, una falta que rebota en la defensa le llega a Richard que de cabeza bate a Lalo.

 

DSC5293

 

En la siguiente jugada, Ballarín tiene en sus botas el empate pero su tiro lo despeja Latienda en una gran intervención.

 

DSC5300

 

En los minutos finales de la primera parte, el Peñas se estira mas, pero el Mallén defiende bien su ventaja y se llega al descanso con 0-1.

 

DSC5404

 

En la segunda mitad los locales salen dispuestos a darle la vuelta al marcador, pero es el equipo visitante el que consigue ampliar su ventaja, es de nuevo Richard el que aprovecha un balón muerto en el área para batir a Lalo.

 

DSC5316

 

Dos buenas ocasiones, una de Carlos que salió rozando el palo y otra de Luesma que desbarató el guardameta rival fueron el mejor bagaje de los locales para haber recortado distancia en el electrónico y llegar al tramo final del choque con opciones de llevarse algún punto.

 

DSC5439

 

No pudo ser y el Mallén aún tuvo en el descuento un balón para haber ampliado su ventaja pero fue al palo.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Primer equipo

COMENTARIOS