El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

julio13

Asamblea General Ordinaria y General Extraordinaria 2019

Huesca a 12 de Julio de 2019

En segunda convocatoria a las 21 horas daba comienzo la Asamblea General Ordinaria del C.D. Peñas Oscenses, que se prolongó durante poco más de una hora y treinta minutos.

Con la asistencia del 30 por ciento de socios el Presidente del C.D. Peñas Oscenses, tomaba la palabra para dar la bienvenida a todos los socios asistentes al acto.

A continuación se citan todos los puntos del Orden del día y sin más se pasa al primero que es la lectura del Acta de la reunión anterior, que tras ser leída es aprobada por unanimidad.

Se pasa al segundo punto que trata de la Memoria deportiva de la temporada 2018-2019. El Presidente hace un breve reflejo de lo acontecido deportivamente y cita la clasificación en la que han quedado al finalizar la temporada los distintos equipos que el Club presentó en competición. Hace especial mención al Primera Regional que después de una temporada redonda ha logrado el ascenso a la Primera Regional Preferente, también cita al equipo Infantil División de Honor que consiguió al final mantener la categoría. Pide a los presentes si hay alguna observación y como no hay ninguna se pasa a votar siendo aprobada la Memoria Deportiva 2018-2019.

Por parte del Tesorero se pasa a explicar el Presupuesto económico de la temporada 2018-2019, recién finalizada, en la que al final hay un superávit de 472 euros y da detalles a los asistentes de todos las partidas, tanto de gastos como de ingresos, incidiendo que está a disposición de los asistentes para aclarar cualquier partida.

GASTOS 2018-2019

Transportes, viajes y gastos viajes …… 27.066,-
Federación y arbitrajes …… 26.513,-
Compensaciones deportivas …… 68.376,-
Uso instalaciones …… 58.911,-
Gastos administración ……3.521,-
Material deportivo ……9.308,-
Gastos bancarios …… 918,-
Relaciones públicas …… 3.869,-
Teléfono, luz, agua, seguros, mantenimiento …… 5.275,-
Otros gastos …… 4.383,-

SUMA GASTOS: 208.140,- €

INGRESOS 2018-2019

Sorteos …… 11.387,-
Publicidad …… 3.383,-
Socios y cuotas deportivas ……102.188,-
Subvenciones …… 40.425,-
Patrocinadores …… 19.829,-
Otros ingresos …… 31.400,-

SUMA INGRESOS: 208.612,- €

El Tesorero detalla algunos datos de las partidas económicas.

Ganancias: 472,- €

Se pasa a votar  la Memoria Económica que es aprobada por unanimidad.

Pasando a continuación a la Propuesta Deportiva para la temporada 2019-2020 que es expuesta a los asistentes por el Presidente, indicando los equipos que está previsto sacar en competición en las distintas categorías. Hay explicaciones diversas y un socio pide alguna aclaración que es respondida por el Presidente, aclarando las dudas y preguntas planteadas.

Tras la votación de los socios asistentes el punto es aprobado por unanimidad.

El 5º punto en el orden del día es el Presupuesto para la temporada 2019-2020. El Tesorero presenta un presupuesto similar al de la temporada anterior. Puntualizando las partidas que pueden aumentar.

PREVISIÓN GASTOS 2019-2020

Transportes, viajes y gastos viajes …… 27.205,-
Federación y arbitrajes …… 28.865,-
Compensaciones deportivas y Seguridad Social …… 77.400,-
Uso instalaciones …… 56.750,-
Gastos administración ……3.500,-
Material deportivo ……6.000,-
Gastos bancarios …… 900,-
Relaciones públicas …… 2.700,-
Teléfono, luz, agua, seguros, mantenimiento …… 5.030,-
Otros gastos …… 1.500,-

SUMA GASTOS: 207.850,- €

Después se habla de la previsión de Ingresos por partidas, siendo explicadas algunas diferencias con respecto a la temporada anterior.

PREVISIÓN DE INGRESOS 2019-2020

Sorteos …… 11.000,-
Publicidad …… 8.000,-
Socios y cuotas deportivas ……106.050,-
Subvenciones …… 31.200,-
Patrocinadores …… 19.800,-
Otros ingresos …… 31.800,-

SUMA INGRESOS: 207.850,- €

También se indica que para la próxima temporada 2019-2020 las cuotas del carnet de socio se mantienen como en la temporada anterior.

Se pasa a votar el punto que es aprobado por unanimidad.

En el apartado de Ruegos y preguntas los socios plantean algunas cuestiones tanto de organización, como de información a los padres de los jugadores para aclarar en que se invierte el dinero de las cuotas y el costo de cada equipo. El socio Fernando Monesma explica su punto de vista sobre el bar y la publicidad del campo de fútbol.

También se incide en crear una Comisión para homenajear a las pioneras del fútbol Femenino en Huesca, ya que el Club tiene equipo en esta categoría desde el año 1994.

Se pasa a continuación a la Asamblea General Extraordinaria:

Punto único: Aprobación sí procede de la modificación de los Estatutos del Club con motivo de adecuarlos a la legislación vigente.

Escolástico Ramirez aclara los puntos referentes al tema.

Tras la votación se aprueba por unanimidad la modificación de los Estatutos.

Y sin más, el Presidente da las gracias a los Socios asistentes y da por finalizada la Asamblea General Ordinaria de la temporada 2018-2019 y la Asamblea General Extraordinaria, en Huesca siendo las 22:38 horas, del día 12 de julio de 2019.

• Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios