Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril05

Amargo final en Teruel

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Teruel |3-2| C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén

 

Encuentro celebrado el día 5 de abril de 2014, a las 14:30 horas en Estadio Luis Milla de Teruel.

 

C.D. Teruel.- Martínez, Ferrer, Blasco, Redolar, Calve, Pérez, Lanzuela, Cavero, Martín, J. Blasco y Hernández. También jugó Abad.

 

DSC_0111[1]

 

C.D. Peñas Oscenses-Hormigones Grañén.- Styven, Irimia, Otín, Caba, Oliván, Lorés, Puyuelo, Ramos, Richi, Zakariae y Francho. También jugaron Adrián, Baltasar y Ferrández.

 

DSC_0116[1]

 

Arbitro: Alberto Lou Ballano. Mostró tarjeta amarilla a Martín en los minutos 56 y 71 del Teruel. Y roja a Irimia del Peñas en el minuto 80.

 

Goles: 0-1 min.: 25 Puyuelo; 1-1 min.: 26 Cavero; 1-2 min.: 29 Zakariae; 2-2 min.: 48 Redolar; 3-2 min.: 80 Lanzuela.

 

DSC_0117[1]

 

Crónica y fotografías de Miguel Angel Gallán.

 

Buena primera parte del Peñas controlando el partido jugando bien y bien posicionado hasta que, en el minuto 25 llego el primer gol en jugada personal de Puyuelo, marcando de tiro desde fuera del área que se coló por toda la escuadra.

 

DSC_0118[1]

 

Pero poco duro la alegría porque un minuto después marco el Teruel de fallo defensivo de los peñistas.

 

El Peñas se repuso y en el minuto 29, Zaka a pase de Salvador vuelve a adelantar a los oscenses. Con 1-2 los jugadores se van a los vestuarios para el correspondiente descanso.

 

DSC_0119[1]

 

En la segunda parte salió el Teruel en busca del empate,  consiguiéndolo en el minuto 48 con la ayuda del aire, una volea de Redolar que se coló por toda la escuadra.

 

DSC_0121[1]

 

 

DSC_0122[1]

 

Hubo ocasiones de gol para ambos equipos y cuando el partido parecía que iba a finalizar en empate, el colegiado, ya en el tiempo añadido quiso ser el protagonista y se sacó una falta al borde del área, que sirvió para que el Teruel lograra la victoria con el lanzamiento de Lanzuela, además de expulsar a Irimía.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS