Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

octubre25

Alto rigor defensivo entre Robres y Peñas-GAYPU

Categoría Regional Preferente

 

C.D. Robres |0 -0| C.D. Peñas Oscenses-GAYPU

 

Encuentro celebrado el día 25 de octubre de 2015, a las 16 horas en el San Blas de Robres. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Robres.- Barrachina, Pérez, Mir, Nogueras, Oliván, Alonso, Rodellar, Ayneto, Osanz, Gil y Cabrero. También jugaron Siva, Rodríguez y Bee.

 

DSC_0038

 

C.D. Peñas Oscenses-GAYPU.- Lalo, Torrecilla, Seral, Buil, Josema, Dual, Aniés, Ballarín, Claraco, Lasierra y Lasaosa. También jugaron Grasa, Fuentes, Luesma y Sipán.

 

DSC_0002

 

Arbitro: Sr. Alvaro Ibarra Mingote. Ayudado en las bandas por los Sres. Adrián Muñoz González y Harold Hincapié Hurtado. Mostró tarjeta amarilla a Oliván y Gil del Robres y a Ballarín, Seral, Buil y Lalo del Peñas.

 

Goles: ——

 

DSC_0045

 

Crónica de Gerardo Biarge (D.A.). Fotografías de Luis Beired.

 

El Peñas y el Robres se repartieron los puntos en un encuentro muy táctico con un alto rigor defensivo por ambas partes y dos estilos futbolísticos diferentes.

 

Mientras el Robres intentaba combinar por el centro del campo, el Peñas, pletórico de fuerza física y juventud, presionaba una y otra vez la posesión y la salida de balón locales, obligando a los amarillos a balones largos buscando las incorporaciones de los hombres de segunda línea.

 

Sobre el círculo central se vio un duelo de capitanes. Rodellar y Buil competían por el espacio y el control de la pelota.

 

DSC_0052

 

El primer disparo con cierto peligro lo realizó Gil al coger un balón suelto en la frontal que salió por encima del travesaño.

 

Claraco para el Peñas-GAYPU tuvo su oportunidad de un cabezazo desde el punto de penalti, flojo que envió a las manos de Barrachina.

 

DSC_0061

 

Tras el descanso, el Robres se tiró un poco más hacia arriba y el Peñas empezó dando tres puntas arriba aunque al final acabó con un solo hombre. Incluso Claraco bajaba a defender. Nogueras envió de cabeza el esférico al larguero tras un saque de esquina.

 

DSC_0062

 

En los últimos minutos, el encuentro se convirtió en una moneda al aire que podía haber caído de cualquier lado, flotando en el aire la sensación de que el que marcara se llevaría el partido.

 

El esfuerzo generoso de todos los jugadores a la hora de ponerse el mono de trabajo y la ley impuesta por las líneas de zagueros hicieron que el encuentro acabara en unas justas tablas.

 

DSC_0074

 

Resultados de la Jornada:

 

ResJor8

 

Clasificación:

 

ClasRP25Oct

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS