Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio16

Alicia Varas y Cristina Manogue primeros refuerzos para el Peñas-CLIMETEL

El C.D. Peñas Oscenses-CLIMETEL comienza a reforzar el equipo con vistas a su andadura en la Segunda División Nacional del fútbol femenino.

 

_DSC9041.3

 

Alicia Varas Pedroche y Cristina Manogue Larrinaga son las primeras incorporaciones para el conjunto que dirigirá una temporada más Antonio Domingo.

 

AliciaVaras

 

208aec3

 

Alicia Varas Pedroche procede de la A.D. Peñaflor, es una delantera veloz, técnica y con mucha fuerza física. Según el entrenador Antonio Domingo “Alicia puede aportar mucho” al Peñas. Alicia fue una de las protagonistas para que el Peñaflor disputara la fase de ascenso con sus 22 goles en 14 partidos.

 

CrisManogue

 

a98d061

 

Cristina Manogue Larrinaga viene del Villanueva, donde ha desarrollado todo su carrera, y llega para jugar en la banda ya sea de extremo como de lateral. La temporada recién finalizada anotó 8 goles en los 20 partidos disputados.

 

Cristina Manogue ha sido una jugadora habitual en le selección de Aragón en todas las categorías hasta la sub-18. Posee una buena técnica y tiene un gran futuro dentro del fútbol femenino y para el Peñas una jugadora importante para el equipo.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Club Femenino

COMENTARIOS