Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

septiembre28

Al Peñas-PIRENAUTO le faltó acierto para igualar ante la E.F.S.D. Huesca

Categoría Juvenil Preferente

 

Escuela Fútbol S.D. Huesca |2 – 1| C.D. Peñas Oscenses-PIRENAUTO

 

Partido disputado en la tarde de sábado en el campo de San Jorge 1, a priori entre dos equipos candidatos a estar en la fase de ascenso.

 

 

Crónica y fotografías J. Barreda.

 

Gran partido el que disputaron la Escuela de Huesca y el Peñas Oscenses-PIRENAUTO, tal y como se vio en el campo en el que no había un dominador claro del partido.

 

 

Las primeras ocasiones llegaron por parte de la Escuela, un primer tiro desde fuera del área blocado por el portero peñista en el minuto 6 era el primer aviso por parte de los locales.

 

En el minuto 25, llegó el primer gol tras una gran jugada individual por parte de Jeremy. Poco tardó el Peñas Oscenses-PIRENAUTO en responder, ya que diez minutos después, Pablo puso la igualada en el partido tras un rechace que dejó el portero, a previo tiro de Rafa.

 

 

La segunda parte parecía presuponerse igual que la primera, pero la Escuela salió a por todas y tuvo hasta tres ocasiones claras en las que el guardameta del Peñas Oscenses estuvo muy acertado, desbaratando tales ocasiones.

 

 

En el minuto 57, tras un desajuste defensivo llegó el segundo gol local marcado por Henry y a partir de allí el partido se durmió, y fue más una pelea de medio campo que de llegadas al área.

 

 

En los últimos 10 minutos, el Peñas-PIRENAUTO se volcó más al ataque y tuvo varias ocasiones para volver a empatar pero no hubo acierto.

 

Fruto de esto llegó una contra en el último minuto en la que el portero visitante volvió a parar un mano a mano.

 

 

Así pues, el partido se saldó con un justo 2-1 a favor de la Escuela del Huesca. Cabe destacar la gran actuación de Josema que evitó una mayor goleada con sus paradas.

 

 

El Peñas Oscenses-PIRENAUTO tendrá que esperar la semana que viene para poder estrenar su casillero de puntos frente al Peñas Oscenses «C».

 

 

Ficha Técnica:

 

Resultados de la jornada:

 

Clasificación:

 

Próxima jornada:

Fuente de los datos de la Ficha Técnica: Federación Aragonesa de Fútbol.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS