Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo09

Al femenino le faltó el gol en un momento clave del encuentro

Categoría Femenina Segunda División

 

Lleida Esportiu |2-0| C.D. Peñas Oscenses-Címetel

 

Encuentro celebrado el día 9 de marzo de 2014, a las 12:30 horas en estadio Mangraners de Lleida, en una mañana soleada y con buena temperatura.

 

Alineaciones
Lleida Espotiu.- Mónica, Janira, Andrea, Laura, Nuria, Paola, Ana, Abby, Merixel, Carla y Raky. También jugaron Meri, Marina y Esther.

 

DSC8961

 

C.D. Peñas Oscenses-Climetel.- Sophie, Erika, Maroto, Sara, Rocío, Prados, Isa Martínez, Raquel, Andrea, Silvia y Ansón. También jugaron Sara Ferrer, Aina y Rocío Pineda.

 

DSC9002

 

Arbitro: Alberto Avalos Martos. Ayudado en las bandas por Sergio García Zamora y Juan R. Candell . Mostró tarjeta amarilla a Raquel del Peñas.

 

Goles: 1-0 min.: 35 Laura; 2-0 min.: 67 Andrea.

 

DSC9033
Crónica de A.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

El Peñas en la primera parte solo llego en dos ocasiones a disparar a la portería del Lleida, el trabajo fue mucho más de defensa que de ataque ante el equipo local.

 

Por su parte las del Lleida hasta el minuto 29 no dispusieron de ocasiones de gol. Después en el 32 dan otro aviso ya que tres minutos después, en una jugada por la banda derecha con posible falta de la delantera local, del centro realizado llega el remate de cabeza de Laura marcando el primer gol. Un minuto después vuelven a crear otra ocasión de peligro ante la portería peñista.

 

DSC9062

 

Por su parte el Peñas parece despertar en ataque y realizan dos llegas con cierto peligro, la mejor en el lanzamiento de una falta por Raquel que sacan con apuros las defensoras ilerdenses. Con el 1-0 se llega al final de la primera mitad.

 

DSC9082

 

 

DSC9121

 

 

DSC9133

 

Cambia un poco la decoración en la segunda parte y a los cinco minutos el Peñas tiene una ocasión de oro para lograr la igualada en el marcador, al quedarse sola ante la portera local Laura Prados, pero su lanzamiento sale muy elevado.

 

En estos minutos el Peñas busco la igualada dominando pero casi todo en jugadas de saque de esquina y algún lanzamiento desde las proximidades del área que resuelven sin problemas las defensoras locales.

 

DSC9172

 

 

DSC9162

 

 

DSC9184

 

En el minuto 67 llega el segundo de la mañana, en un error defensivo y ante la media salida de Sophie la delantera local Andrea hace subir al marcador el segundo.

 

Siguieron unos minutos de juego alterno hasta que el Peñas puede acortar distancias con un disparo de Aina que sale rozando el poste de la meta local.

 

La última ocasión para las peñistas es en el minuto 83 en el lanzamiento de una falta estrellando el balón en el larguero.

 

DSC9219

 

Las chicas siguen una semana más sin lograr nada positivo y tendrán que seguir peleando por escapar de los puestos de descenso en las 6 jornadas que faltan para la conclusión de la liga.

 

La próxima semana el Peñas recibe al Transportes Alcaine en otro partido complicado.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS