Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Septiembre19

Acuerdo del C.D. Peñas Oscenses con el Centro de Clases J.L.F.

El Club Deportivo Peñas Oscenses ha llegado a un acuerdo con el Centro Clases J.L.F. por el cual este seguirá manteniendo unas condiciones especiales para los jugadores que quieran asistir, en dicho centro, a sus clases de repasos durante el curso escolar 2013/2014.

 

DSC0719

 

Las clases que se imparten en dicho Centro son de consolidación y afianzamiento de los conocimientos adquiridos en las clases del colegio, para así poder superar con éxito el curso y asegurar una buena base para los próximos. Las clases son personalizadas, de manera que cada alumno o alumna recibirá las explicaciones que necesite, no son clases en grupo masificado, ya que el Centro considera que se pierde mucho tiempo con las dudas de los demás, debido a ello, el número máximo de alumnos por clase es de 5 personas, que serán atendidas por un profesor especializado en cada asignatura. Las asignaturas ofertadas son todas las que se imparten en Primaria, Secundaria y Bachiller, a esto añadimos “Iniciación al alemán”, “Inglés conversación” e informática a todos los niveles.

 

DSC0770

 

Debido al pequeño ratio de alumnos por profesor, que asegura la atención personalizada, y que las plazas son limitadas los alumnos serán admitidos por orden de inscripción.

 

Por el acuerdo alcanzado con Clases J.L.F. se aplicará a los jugadores del Club y sus hermanos o hermanas un descuento del 15 % sobre el “Precio público general” de dicho centro, a su vez, y con el fin de que los anteriormente reseñados que deseen asistirá a clase con compañeros que NO pertenezcan al Club Deportivo Peñas Oscenses, se aplicará a estos últimos un descuento del 5 % sobre el dicho precio antes mencionado.

 

DSC4965

 

Los interesados deberán acudir al Centro Clases J.L.F. (Avda. Menéndez Pidal, nº 35 oficinas 5 y 6. Teléfono 974 24 44 44) con este documento rellenado y tras ser comprobada su veracidad se hará efectivo el descuento.

 

DSC7962

 

Jugador del Club Deportivo Peñas Oscenses (15 % descuento)
Hermano/a del jugador del Club Deportivo Peñas Oscenses (15 % descuento)
Amigo/a del jugador del Club Deportivo Peñas Oscenses (5 % descuento)
(Promoción no acumulable)

 

DSC1030

 
Más información visita su página web: www.clasesjlf.com

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Patrocinadores

COMENTARIOS