Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

abril27

A una jornada del ascenso

Categoría Primera Regional

 

Atlético Binéfar |0-5| C.D. Peñas Oscenses-Martín P.

 

Encuentro celebrado el día 27 de abril de 2014, a las 17 horas en el Nuevo Los Olmos de Binéfar.

 

Atlético Binéfar.- Giménez, Tena, Carraz, Marco, Guillen, Bernado, Koulou, Konteh, González y Galo. También jugaron Moreno, Hernández y Arouna.

 

DSC_0037

 

C. D. Peñas Oscenses-Martín P.- Guillermo, Seral, Sipan, Ballarín, Buil, Santafé, Carlos, Aniés, Josema, Claraco y Mamadou. También jugaron Beired, Victor, Oscar y Javi Chueca.

 

DSC_0010

 

Arbitro: José Manuel Ezquerra Novales. Ayudado en las bandas por Alejandro Cambra Opla y Sergio Hurtado Gros. Mostró tarjeta amarilla a Guillen, Galo, Moreno y Marco del Binéfar.

 

Goles:
0-1 Minuto 12: córner que saca Josema en corto para Aniés que le devuelve y desde el vértice del área dispara a la escuadra izquierda y bate a Rubén.

 

0-2 Minuto 15: Gol olímpico de Josema.

 

0-3 Minuto 55: Mamadou se va por velocidad  y bate a Rubén.

 

0-4 Minuto 62: Mamadou resuelve bajo palos un balón suelto.

 

0-5 Minuto 87: Santafé se va por la banda derecha y dentro del área la cruza para conseguir el quinto.

 

DSC_0066

 

Crónica de A.A. Fotografías de Luis Beired.

 

Tras el susto inicial para Guillermo en el minuto 2 del encuentro,  en el que un balón colgado y que por efecto del viento llegó a la meta peñista con mucho peligro, el Peñas tomo el mando del encuentro y comenzó a mover el esférico con soltura, acercándose con peligro ante la meta del Atlético Binéfar.

 

Doce minutos le costó a los peñistas abrir la cuenta goleadora en la ventosa tarde en el Nuevo Los Olmos. La jugada muy bien ejecutada y rematada por Josema hacía subir el primero al electrónico.

 

DSC_0069

 

Dos minutos después llega un saque desde la esquina y el lanzamiento de Josema se cuela ayudado por el efecto del viento en la meta local, dejando casi visto para sentencia el resultado.

 

Hasta el fin de la primera mitad el juego transcurre por la parcela central del terreno sin que los locales o los peñistas den faena a los guardametas y se llega al final de la primera parte con la cómoda ventaja de 0-2 a favor de los peñistas.

 

DSC_0088

 

En la segunda mitad surge la figura de Mamadou que firma dos goles,  el primero en el minuto 55 y el segundo de su cuenta y cuarto del Peñas en el minuto 62, en pleno dominio de juego de los blanquiverdes que en esta ocasión vestían todo de verde por coincidencia de colores.

 

DSC_0104

 

El Peñas puede aumentar su cuenta por medio de Javi Chueca minutos después al quedarse  solo ante el guardameta local pero su intento de vaselina es detenido.

 

En el minuto 87 cuando las fuerzas de los contendientes están algo justas, llega el quinto de la tarde marcado por Santafé, que llegando por la banda derecha para bate con un lanzamiento cruzado la meta local y cerrando la cuenta goleadora para los peñistas.

 

DSC_0107

 

Como colofón queda la guinda con el “ascenso” a falta de cuatro jornadas, cosa que puede suceder el próximo sábado día 3 de mayo en el encuentro adelantado que se celebrará en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca ante la U.D. La Fueva.

 

DSC_0201

 

Esperamos que la afición acompañe y lleve en volandas a los jugadores para celebrar el acontecimiento de un nuevo ascenso para el Club. Peñistas no os lo perdáis y venir a animar,  el equipo se lo merece.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Primer equipo

COMENTARIOS