Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

diciembre13

A seguir peleando por salir del descenso

Categoría División Honor Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-MARTIN P. |0 – 2| C.D. Giner Torrero

 

Encuentro correspondiente a la jornada 12 de liga celebrado en día 13 de diciembre de 2014, a las 12:15 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscense-MARTIN P.- Javier Gasca, Nicolae Irimia, Raúl Tricas, Marcos Oliván, Victor Muñoz, Luis Villuendas, Javier Becerril, Adrian Puyuelo, Oscar Escario, Javier Santolaria y Jorge Tricas. También jugaron Manuel Borruel, Cristhian Lozano, David Martínez, Adrian Sánchez y Sergio Ausens.

 

DSC4562

 

C.D. Giner Torrero.- Bombín, Okon, Pérez, Golet, Berbegal, Berdejo, Castroviejo, Muniesa, Guerrero, Sangüesa y Azagra. También jugaron Soko, Arbués, Fuertes y Rubio.

 

DSC4581

 

Arbitro: Antonio Gañán Pérez. Mostró tarjeta amarilla a Golet, Castroviejo, Fuertes y Pérez del Giner.

 

DSC4718

 

Goles: 0-1 min.: 29 Sangüesa; 0-2 min.: 70 Pérez.

 

DSC4624

 

Crónica D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Otra dolorosa derrota del Peñas en un partido marcado por las múltiples ocasiones falladas, que deja a los peñistas una semana más en los puestos de descenso.

 

DSC4631

 

El Peñas ejerció de dominador desde el comienzo, cobrándose oportunidades por medio de Puyuelo por partida doble y de Becerril solo ante el portero y Villuendas.

 

DSC4641

 

No llegó el gol peñista pero si el del Giner, que en el minuto 29 logró adelantarse en una jugada de rebote, que tocó un defensa para marcar en propia puerta tras el saque de una falta lateral.

 

DSC4743

 

DSC4788

 

En la segunda parte, más de lo mismo. El Giner se mantuvo en la retaguardia, dejando pasar el tiempo y el Peñas siguió buscando el gol, con ocasiones de Mircea, Puyuelo y Borruel. Pero no había forma.

 

DSC4796

 

En el minuto 70, y tras un balón largo en una contra, el Giner sentenció con el 0-2, que fue como una losa para el Peñas.

 

DSC4818

 

Muñoz y Villuendas aún pudieron marcar pero para entonces el choque esta finiquitado.

 

DSC4828

 

No bajar los brazos y seguir peleando es lo que le toca al Peñas para remontar el vuelo.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS