Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

junio09

A remontar en el partido de vuelta

C.D. Peñas Oscenses-Climetel |0-2| Praínsa Senior

 

Jesús Bellosta 

 

Mañana con lluvia fina en el campo de San Jorge, para disputar el partido de semifinales de Copa Femenino, nos visitaba un Praínsa que venia de salvar la categoría de segunda división. El partido de principio el Peñas comenzó intentando hacerse con el dominio del centro de campo, al que las zaragozanas respondieron presionando a las oscenses sin dejarles que hiciesen el juego al que nos tienen acostumbrados, convirtiendo esta primera parte en un querer y no poder.

 

DSC5052

 

Esto unido a una desafortunada jugada de la defensa local en cesión  a Sophie que se queda corta y la delantera Erika con la punta del pie desvia el balón fuera del alcance de Sophie colocando el 0-1, en el minuto 17.  En el saque de centro de campo, perdida del balón de la que se aprovecha Silvia para de fuerte disparo cruzado y pegado al travesaño coloca el 0-2. A partir de este momento las locales intentaron jugar tocando una y otra vez pero siempre se anticipaban las de Praínsa.

 

DSC5124

 

El segundo tiempo comienza con un Peñas más tranquilo, y serio sobre el terreno de juego, asegurando la posesión del balón y empezando a jugar desde atrás en combinaciones entre Erika y Lau, para las medias Sara y Sau, esto unido a la fuerza de Raquel, va dando más tranquilidad a las locales, que además cuentan con las  incorporaciones por banda de Rocío, Isa Martínez y Sara Ena, y destacando la brega incansable de Belén y Prados, y más tarde la entrega de Belén Caceres, así ira transcurriendo la segunda parte con un Peñas más decidido de cara a la puerta contraria, pero muy justo de gasolina, contando además con que no se podía contar con las lesionadas Vero y Fanny, pero que estuvieron por si hiciese falta.

 

DSC5624

 

PEÑAS CLIMETEL: Sophie, Erika, Sara, Rocío, Sau, Belén ( Belén Cáceres ), Prados, Lau, Isa Martínez, Sara Ena y Raquel.

 

DSC5684

 

PRAINSA SENIOR: Patricia, Paula, Marta, Silvia, Iris, Ainhoa, Erika ( María ),  Andrea, Diana, Claudia, Bárbara y Paula.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS