Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

marzo02

A pesar de la derrota va tomando forma el juego del Femenino B

Categoría Femenina Autonómica

 

C.D. Peñas Oscenses-Bolsos Cuevas |1-2| Eureka 7

 

Encuentro celebrado el día 2 de marzo de 2014, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca.

 

C.D. Peñas Oscense-Bolsos Cuevas.- Isabel Bernet, Sara Viu, Lola Oro, Cristina López, Miriam Tramullas, Raquel Lafarga, Loreto Ferrandez, Carlota Ponte, Laura Molina, Lorena García y Aitana Arguis. También jugaron Laura Melendo, Marta Boza, Laura Molinero y Malena Bergua.

 

DSC7779

 

Eureka 7.- Laura García, Cristian Vergara, Alba Miramon, Lidia García, Rebeca Vallejo, Miriam García, Susana García, Maria Santa, Vanesa Azagra, Alicia Pasamar y María Latorre. También jugaron Laura Paciencia, Lucía Gómez, Ana Gómez, Barbara San Anselmo y Tania Tarancón.

 
Arbitro: Antonio Gañán Pérez. Mostró tarjeta amarilla a Vanesa Azagra del Eureka 7.

 

Goles: 0-1 min.: 45 Susana García; 0-2 min.: 47 Alba Miramón: 1-2 min.: 86 Carlota Ponte.

 

DSC7828

 

Crónica A.A. Fotografías Alejandro Sanagustín.

 

Una primera parte con mucha lucha por la parcela central del terreno con un Peñas que busca jugar el esférico, cuando ya estaba a punto de finalizar la primera parte y parecía que no se movería el marcador, las el Eureka 7 por medio de Susana en el último minuto se adelantaban en una contra.

 

DSC7844

 

Nada más comenzar la segunda parte en un saque desde la esquina, el Eureka marca el segundo de la tarde, en el barullo que se forma en el área pequeña el esférico entra mansamente en la portería defendida por Isabel, nos pareció gol en propia puerta, aunque el colegiado se lo adjudica a Alba Miramón.

 

De mala suerte se puede calificar esta acción pues las jóvenes peñistas no merecían este duro castigo tras el buen trabajo que habían realizado en la primera mitad.

 

DSC7918

 

Lejos de venirse abajo las chicas siguieron luchando sin perder la cara y buscaron acortar distancias pero las de Tarazona no dejaban muchos resquicios y se defendían con orden.

 

A falta de cuatro minutos para la finalización del encuentro Carlota Ponte que se había sumado al ataque peñista, acorta distancias entrando por la zona central de la defensa visitante y con un lanzamiento elevado bate a la guardameta visitante.

 

DSC7865

 

En los cuatro minutos que faltaban más los añadidos por el colegiado por las perdidas de tiempo, las chicas del Peñas buscan la igualada pero esta no se produciría.

 

DSC7992

 

Destacar el gran trabajo realizado por el joven equipo del Peñas que poco a poco va cogiendo experiencia y se nota que mueven el esférico con sentido, a pesar de luchar con jugadoras más veteranas que basan su juego en la fuerza y el pelotazo.

 

La próxima jornada el Peñas visita la Ciudad Deportiva de Ejea para enfrentarse a la S.D. Ejea.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS