Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

julio04

A las chicas de los dos equipos femeninos se les acaban las vacaciones

Ya tienen una hoja de trabajo específico de acondicionamiento a partir del 8 de julio para los dos equipos femeninos del C.D. Peñas Oscenses. El entrenador Raúl Ferrer junto con el preparador físico les han preparado 21 días de trabajo progresivo para que cuando de comienzo la pretemporada no se noten tanto las agujetas, además de poder trabajar otros aspectos del juego con más tiempo, antes del previsto comienzo de la temporada 2013/2014 el 15  de septiembre en el caso de la Segunda División Nacional.

 

Disputa de un balón en el partido de fin de liga 2012/2013

Disputa de un balón en el partido de fin de liga 2012/2013

 

En una temporada que va a ser más exigente tanto en el plano físico como en el técnico, no está de más que las chicas se vayan tomando en serio de que las rivales que se van a encontrar en el campeonato de liga serán más difíciles que en la liga autonómica.

 

Erika peleando por un balón

Erika peleando por un balón

 

Para las que jueguen la liga autonómica este trabajo será importante para su liga y si en algún momento tienen que dar el salto al primer equipo si fuera necesario, no noten la diferencia.

 

Sophie luciéndose en una intervención en el último partido de la liga 2012/2013

Sophie luciéndose en una intervención en el último partido de la liga 2012/2013

 

En conversaciones con el cuerpo técnico, la pretemporada salvo cambio de última hora esta prevista que comience el próximo día 30 de julio de 2013 a las 20 horas. Así pues chicas a trabajar con ilusión desde el día después a San Fermín, con el siguiente trabajo para el primer día: Dos series de 8 minutos de carrera continua, diez series de quince abdominales y diez minutos de estiramientos. Para el día 9 atentas a la planilla que se os ha proporcionado.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Club Femenino

COMENTARIOS