Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre07

A la quinta va la vencida

Categoría Primera Cadete

 

C.D. Peñas Oscenses-Tebas & Coiduras|2-1| A.D Sabiñanigo

 

Encuentro celebrado el día 7 de noviembre de 2015, a las 16:15 horas, en el campo de la Universidad. Partido correspondiente a la quinta jornada de liga, donde los peñistas ganaron su primer partido de esta temporada.

 

Por parte del CD Peñas Oscenses B-TEBAS & COIDURAS jugaron: Sanpere, Moha (Ivan), Anchel, Alamán, Camacho; Jose, Javi; Inglada (Tebas), Cristian (Hused), Nico (Gabi) y Álvaro Sánchez.

 

Por parte del A.D Sabiñanigo jugaron: Ugal, Vizcarra (Paradis), Abarca, Ruiz, Pérez, Mur, Escolano, Tanase, Escartín (Pérez), Boned (Kone) y Aguilar (Nevado).

 

sabiñanigo

 

Árbitro: Sr. Inazio Cavero. Amonestó por parte del Peñas a Nicolás y por parte del Sabiñanigo a Mario Ruiz.

 

Goles: 1-0 José Plana (min 47), 2-0 Moha Ladiane, 2-1 Mario Ruiz (min 69).

 

Peñas-B---Sabiñanigo

 

Crónica: AA. Imágenes: Jorge Sanagustín y Facebook del A.D Sabiñanigo

 

El partido comenzó con un Peñas que salía a por el partido. En menos de 10 minutos el partido se complicó para el Sabiñanigo, ya que Diego Vizcarra, tuvo que ser sustituido por una lesión en su muñeca, dejando al equipo con un cambio menos para la segunda mitad.

 

La primera ocasión de la primera parte fue en las botas de Álvaro Sánchez, que recortó a Ugal y el disparo le salió desviado por la portería. Las ocasiones del Peñas no acabarían ahí, ya que en un córner, el balón quedó suspendido en el área pequeña, y los atacantes locales no pudieron finalizar la jugada.

 

Justo antes de que acabara la primera parte, el portero del Peñas, actuaría hasta en 3 ocasiones, desbaratando las oportunidades del Sabiñanigo.

 

_DSF3613

 

En la segunda mitad, el Peñas seguía con el dominio de balón. Una falta botada por Anchel, casi dio el primer gol al Peñas. El balón se estrelló en la escuadra rebotando cerca de la línea de gol y siendo desviado por la defensa rojiblanca.

 

En la siguiente jugada, llegaría el primer gol de la tarde. José estuvo atento tras un fallo de saque de puerta del portero, que finalizó mandando el balón dentro de la portería.

 

El segundo gol peñista, llegaría tras un centro medido de Álvaro, para que Moha, rematara solo ante el portero.

 

Los últimos 20 minutos del partido el Sabiñanigo fue a por la heroica, logrando un gol de Mario Ruiz, a falta de 11 minutos. Con el 2-1 a favor de los locales, el Peñas acababa quedándose con 10 tras la lesión de Jose, y la falta de cambios.

 

Al final los 3 puntos se quedaron en Huesca, dando un plus de moral a los jugadores peñistas.

 

Compartir
  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 0 Comentarios

CATEGORIAS Cantera

COMENTARIOS