Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

Junio03

A la Final de Copa después de un gran trabajo colectivo

Categoría Alevín

 

Copa de Aragón F-8 (Semifinal Vuelta)

 

EFO A-C.D. Peñas Oscenses |2 – 1| S.D. Olvega

 

Partido de vuelta de la semifinal de la Copa de Aragón Fútbol 8 entre la Escuela de Fútbol Oscense A y el Olvega de Soria que se disputo en la mañana del día 3 de junio de 2017, a las 11 horas en la Ciudad Deportiva. Se jugo en muchas fases del partido con una fuerte lluvia.

 

 

Crónica de D.A. Fotografías de Alejandro Sanagustin. 

 

La Escuela de Fútbol Oscense que venia con ventaja de partido de ida supo encarrilar bien el partido, y fue el minuto 3 cuando Jorge logro abrir el marcador de un fuerte tiro ante el que nada pudo hacer el portero Kevin.

 

 

Este gol dio tranquilidad al conjunto oscense durante la primera mitad, y le permitió controlar y mover bien el balón en el centro del campo pero careció de pólvora en los metros finales.

 

 

El Olvega estaba bien colocado en defensa, mostrándose como un equipo bien plantado pero que apenas tuvo mordiente en ataque durante esta primera mitad.

 

 

 

La EFO A pudo ampliar su ventaja en la recta final de la primera parte, pero un disparo de José Benitez y un córner que remato Jorge pero sin mucha fuerza, los desbarató el meta Kevin y evitó que se ampliara el marcador.

 

 

 

 

Tras el descanso y bajo una fuerte lluvia, la iniciativa era de los pupilos de Ruben Bergua que buscaban con más ahínco y profundidad la meta contraria.

 

 

 

Se buscaba dar un buen trato al balón y mucha paciencia por la rapidez del campo, y fue  Fernando Rivas el que en el minuto 34 avisó en un remate de cabeza que salió junto al poste derecho.

 

 

 

El Olvega en el minuto 43 en una buena acción a la contra fue quien logro empatar el encuentro por medio de Jorge Flores que cruzo ante la salida de Nico Azagra.

 

 

 

Poco le duro la alegría a los sorianos ya que en el minuto 43 Santi de un fuerte disparo estableció el 2-1 definitivo ante el que nada pudo hacer Kevin.

 

 

Una bonita eliminatoria en la que los oscenses fueron superiores y se llevaron de forma justa la clasificación para la Final de la Copa Aragón Alevín Fútbol 8 que se disputará el próximo sábado día 10 de Junio, en los campos de la Federación Aragonesa de Fútbol en Zaragoza y que como rival será el La Salle de Teruel tras eliminar al Pina en la otra eliminatoria.

 

 

Para finalizar felicitar a todo el equipo que ha realizado un gran trabajo en esta eliminatoria.

 

 

Ficha Técnica:

 

 

 

Fuente Federación Aragonesa de Fútbol.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Cantera

COMENTARIOS