Noticias

El blog del Club Deportivo Peñas Oscenses

Estás aquí:

noviembre22

6 minutos añadidos por el colegiado matan los 90 del Peñas-BOLSOS CUEVAS

Categoría Femenina Territorial

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS |1 – 2| Transportes Alcaine

 

Encuentro correspondiente a la jornada 6 de liga celebrado el día 22 de noviembre de 2015, a las 16 horas en el Complejo Municipal de San Jorge de Huesca en una tarde fría y con viento. Los equipos presentaron las siguientes alineaciones:

 

C.D. Peñas Oscenses-BOLSOS CUEVAS.- Paula, Jara, Aitana, Sofía, Raquel, Cristina (77’ Lola) Loreto (60’ Marina), Zilia (69′ Laura) Ximena, Malena (69’ Alba) y Rocío.

 

_DSF1147

 

Transportes Alcaine A.- Isabel, Carolina, Iris, Nora, Alba, Sara, Naima, Tania, Rocío, Teresa y Marta. También jugaron Carolina Morales, Mireia, Paula, Rocío Arroyo y Esther.

 

Arbitro: Sr. Francisco Mur Oto. Mostró tarjeta amarilla a Alba Alvarez, Teresa Rey y Iris Arnas del Transportes Alcaine.

 

_DSF1297

 

Goles: 0-1 min.: 15 Naima(de penalti);1-1 min.: 37 Sofía Sirón(de penalti); 1-2 min.: 95 Teresa.

 

_DSF1189

 

Crónica de Erika Novales. Fotografías de Alejandro Sanagustín.

 

Gran partido el jugado en el campo de San Jorge contra el primer clasificado de la territorial que venía de ganar todos los partidos de goleada y que se ha encontrado con un gran Peñas-BOLSOS CUEVAS muy bien plantado en el campo y con las ideas muy claras.

 

_DSF1251

 

El partido y el balón han sido de las visitantes que triangulaban en el centro del campo pero que han necesitado de un dudoso penalti para abrir el marcador en el minuto 15.

 

_DSF1356

 

Las oscenses no se han venido abajo y han seguido trabajando como de costumbre para desbaratar todas las opciones de las zaragozanas que no han conseguido ampliar el marcador. En el minuto 37 tras una falta lanzada por Jara, Ximena es derribada en el área y el árbitro pita penalti que Sofia trasforma en el 1-1.

 

_DSF1451

 

Ya en la segunda parte el Transportes Alcaine se hace todavía mas dueño del balón y el Peñas-BOLSOS CUEVAS se dedica a achicar las acometidas impidiendo que lanzasen a puerta con claridad. No sería hasta el minuto 95 cuando tras un rechace de Pau consiguen mandar el esférico dentro de la portería.

 

_DSF1518

 

Gran partido y gran trabajo el desplegado hoy por las chicas del Peñas-BOLSOS CUEVAS que se han enfrentado y plantado clara a un equipo a priori superior pero que han necesitado 6 minutos extra para ganar el partido.

 

  • Publicado por Alejandro Sanagustín
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

CATEGORÍAS Femenino

COMENTARIOS